|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recordad si quereis alguna rom, casi todas están en la seccion de roms de mi firma.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda sorpresa.
Bajando rom nueva.
|
||||
|
||||
|
justo hoy iba a flashear,jeje, mira por donde cambiaremos a una rom nueva
y ya de paso voy a probar a ponerle swap (o al menos voy a intentarlo) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si se tienen dos particiones la swap se debe activar sola en el arranque. Con tres particiones depende, hay gente que se le activa y gente a la que no se le activa. En cualquier caso, desde el terminal se puede activar sin problema.
|
||||
|
||||
|
que bien que alegria jrsoft, me voy a poner con ello ahora mismo, estaba saliendo para la playa y dije..."voy a mirar no valla a ser..." y siiiii, que le den a la playa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando! Por cierto me la he subido al mediafire, así que aquí teneis otro mirror:
http://www.mediafire.com/?jf5ql01d8j9u69j |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad, viniendo de ti me esperaba algo mas técnico jajajajaja es broma, tienes razón no había hecho la asociación con lo de espejo, y lo del contexto si, y el porque de que el wula va tan lento?
un abrazo y gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar una cosa que me ha tenido prácticamente toda la semana programando. Se trata de una cocina de roms para windows que además sirve para tematizarlas automáticamente con las imágenes que uno quiera. Eleanor ha tardado unos dos minutos en tematizarse a negro/azul y quedarse lista para flasheo, pero no la voy a subir de momento porque el tema necesita retoques en algunas imágenes e iconos (porque estaba pensado para eclair).
Como la cocina es para "uso interno" del HTCManiaTEAM Si tengo tiempo me pongo con ello la semana que viene, será un "kit de tematizado de roms", y además servirá también para las SuperFroyo. EDITO: Wuala desde web va lento supongo que porque los servidores estarán petados, y preferirán dar prioridad al tráfico generado desde la aplicación.
Última edición por jrsoft Día 30/07/10 a las 18:14:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft como anda el tema de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy buena idea lo del "kit de tematizado de roms". Estaré a la espera.
Por cierto, he tenido que instalar Eleanor si wipe, porque para no variar se me volvía a reiniciar (no se si os acordareis de mi problema con las 2.2), y por ahora me va muy bien. gracias por vuestro trabajo Team. Última edición por besivan Día 30/07/10 a las 19:21:38. Razón: escribir mal el nombre de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciando la magic con eleanor y sin wipe... a ver si hay suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Templar Día 30/07/10 a las 20:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
BUG: aunque supongo que lo sabreis, la velocidad de la cpu vuelve a los valores originales al reiniciar, el swqap no lo coge aun teniendo la particion (se sigue necesitando el swapper)
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que algunas app creo que las han cambiado de sitio, no te lo puedo asegurar por que no recuerdo la estructura interna de la rom que tenias antes y lo mismo las tienes repetidas en la memoria interna del movil aunque no te figuren en ningun lado, e visto que an cambiado muchas app de syrem/app a data/app_extra pero no recuerdo si en las anteriores ya estava movido a esa direccion (se que las primeras no tenian el cambio para sacar mas memoria de la particion system) todas las que estan ahora (teclado, gmail, market, youtube, buscador google.....)
|
||||
|
||||
|
Ojo que algunas app creo que las han cambiado de sitio, no te lo puedo asegurar por que no recuerdo la estructura interna de la rom que tenias antes y lo mismo las tienes repetidas en la memoria interna del movil aunque no te figuren en ningun lado, e visto que an cambiado muchas app de syrem/app a data/app_extra pero no recuerdo si en las anteriores ya estava movido a esa direccion (se que las primeras no tenian el cambio para sacar mas memoria de la particion system) todas las que estan ahora (teclado, gmail, market, youtube, buscador google.....)
![]() En principio no hace falta hacer wipe, salvo que aparezca algún problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabemos. Es posible que para la próxima tengamos novedades importantes al respecto y no dependamos de aplicaciones externas como swapper.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|