|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo ver las caracteristicas que trae el kernel o lo que modifica en el sistema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que es lo que modifica el kernel al instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, es GPL, puedes mirar todo lo que quieras
:https://github.com/franciscofranco/hammerhead
|
|
||||
|
||||
|
Sera un fallo de la app de franco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decirte que tengo fku tester. Tal vez deberías borrar datos,desinstalar y volver a instalarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar la App active display pero cuando le doy a cargar un perfil me sale lo siguiente
|
||||
|
||||
|
Consumos mitad r32 mitad beta r33, la verdad que los encuentro bastante buenos, ahora estoy con la beta r33 y lo encuentro bastante mejor que el r32. Por cierto he visto que no deja hacer uv en la cpu , como es eso??? Es porque es beta????
![]()
|
||||
|
||||
|
Mira en la sd, creo que la carpeta se llama tal cual como la aplicación y dentro otra carpeta llamada profiler color o algo así. Es dentro de esa carpeta donde as de meter los perfiles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, al ser una beta ha capado el UV para ver realmente como va
|
|
||||
|
||||
|
la beta r33 va muy muy muy bien.. me la dejare un tiempo, ha sido la primera combinacion que me ha dado 5horas de pantalla con 1 dia de uso ..
stock con xposed + r33 |
|
|
||||
|
||||
|
[GPL][N5] franco.Kernel
Ídem. Hasta ahora no llegaba a las 4 horas de pantalla, y con la beta 2 r33 ayer hice 4:45 en 1 día y 5 horas,y le quedaba un 17%... De esta versión no me muevo!!! Jaja Tb puede influir que haya quitado xposed,que bajo mi punto de vista consume bastante batería. Me quedo con cataclysm r33 en ART |
|
|
||||
|
||||
|
Ídem. Hasta ahora no llegaba a las 4 horas de pantalla, y con la beta 2 r33 ayer hice 4:45 en 1 día y 5 horas,y le quedaba un 17%...
De esta versión no me muevo!!! Jaja Tb puede influir que haya quitado xposed,que bajo mi punto de vista consume bastante batería. Me quedo con cataclysm r33 en ART ![]() Nose yo si consume mucho eso.. No lo he notado |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la r33 que hay aquí http://192.241.177.15/Nexus5/4.4/tests
¿es la v2 o es la primera que subió? |