|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si a muchos os ha pasado lo mismo, es posible que el avión ya haya salido y vuestro mijo se haya quedado para el siguiente avión... a mi ha pasado eso pero con el transportista de Madrid, me ponía retenido y yo... joder joder que voy a tener que pagar la maldita comisión... pero al final nada seguro que ya me llega hoy...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cogera otro avion hoy o ya mañana? Por que lo mismo nos paso ayer con germany y hasta esta noche no lo ha pillado.. Vaya tela con los de dhl los microinfartos que nos dan jajja. Buenos paciencia es un telefono.. Y llegara un dia antes o despues.!
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 2 y 18 salida del centro de transito de alemaniaaaaa
Vendra directo para vitoria y por el mediodia en casita en bilbao no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Málaga y de UK fue a Sevilla y luego a Vitoria, einnng??
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos el vuestro ha salido... el mío sigue con eso de "Shipment information received". Cagoenspemallylamadrequelosparió....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en Vitoria!! Espero que me llegue hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que viajeros nos han salido los mijos! El mío ya está en Madrid despachado de la aduana, que poquito queda para el encuentro
![]() Jueves, Enero 23, 2014 Ubicación Hora 16 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:11 15 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:03 14 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 03:51 13 Salida de un centro de tránsito de DHL EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 02:41 12 Envío en tránsito en EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 02:38 11 Envío retenido. Por favor contacte con DHL EAST MIDLANDS - UK 00:10 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio en vitoria, no sé si ire ahora a Málaga que es donde debe.... y despues a Marbella, creeis que lo tendré hoy??
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, el mío llegó ayer a Vitoria.
Cita:Wednesday, January 22, 2014 Location Time
13 Departed Facility in VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 09:09 12 Processed at VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 08:38 11 Arrived at Sort Facility VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 08:22 10 Customs status updated ALICANTE - SPAIN 04:41 9 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:24 8 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:12 7 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:26 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, que al final sale. El mio estuvo más de 60 horas (2 días y medio) en ese estado. Ánimo que seguramente empiece a volar ya mismo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío igual, alas 7:47 ha salido de Vitoria para Alicante y he llamado a DHL y me han dicho que seguramente entre en reparto hoy. Que viene, que viene, eh,eh!, seguramente llegara el pobre con jetlag!
Ánimo, que ya no nos queda nada, y todo quedara en un mal recuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
14 Salida de un centro de tránsito de DHL MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 21:41
13 Envío en tránsito en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 21:05 12 Envío procesado en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 16:52 11 Envío retenido. Por favor contacte con DHL MADRID - SPAIN 10:05 10 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 09:32 9 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:48 8 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 06:06 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 05:54 Martes, Enero 21, 2014 Ubicación Hora 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:47 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:02 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:47 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:17 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:34 Lunes, Enero 20, 2014 Ubicación Hora 1 Envío recogido me llegará hoy? no llega a madrid, sino a ciudad real |
|
|
||||
|
||||
|
El mío igual, alas 7:47 ha salido de Vitoria para Alicante y he llamado a DHL y me han dicho que seguramente entre en reparto hoy. Que viene, que viene, eh,eh!, seguramente llegara el pobre con jetlag!
Ánimo, que ya no nos queda nada, y todo quedara en un mal recuerdo ![]() Es que el mío está desde ayer en vitoria y tiene que venir para alicante |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad, en cuanto me llegue lo posteo |
|
|
||||
|
||||
|
Jueves, Enero 23, 2014 Ubicación Hora
16 Envío en ruta de entrega VITORIA - SPAIN 08:52 15 Llegada al terminal de destino de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 08:16 14 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:52 13 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:22 12 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:26 11 Actualización del estado de aduanas VITORIA - SPAIN 03:13 10 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:18 Miércoles, Enero 22, 2014 Ubicación Hora 9 Envío retenido. Por favor contacte con DHL LEIPZIG - GERMANY 07:59 8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:42 7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:26 Martes, Enero 21, 2014 Ubicación Hora 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:29 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:15 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:03 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:49 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:49 Lunes, Enero 20, 2014 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 23:30 Yujuuuuuuuuuuuuu!!! me va a llegar en un rato!!! A ver ahora si despues de haber perdido el avión en alemania me trae una receta de la merkel... tiempo de revisarlo han tenido... si. Un día entero ![]() Ahora a esperar a que se actuelice el estadod e DHL a "firma ilegible" ![]() No te preocupes... estaría esperando a que llegaran sus hermanos desde Alemania, que han perdido el enlace ayer. Todo en familia :P Última edición por Dikinson01 Día 23/01/14 a las 09:07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se está procesando en hong kong, vamos avanzando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aquí!!!
20 Llegada al terminal de destino de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:29 19 Despacho de aduanas finalizado SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:23 18 Llegada al centro de tránsito de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:09 17 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:28 Espero que no tarden mucho en sacarlo de paseo a mi casa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en Madrid, lo que no se es cuando saldrá de ahí. Alguna idea? Tiene que ir a Gran Canaria.
|