ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/01/14, 16:37:06
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por PajaroviL Ver Mensaje
A ver ahora que he flasheado me ocurre una cosa curiosa.
Venía de 4.3 stock, guardé la carpeta EFS, wipes y flash. Metí el boeffla y, no se si a raíz de esto o de antes, cada vez que reinicio me pide código de desbloqueo de red, lo descarto, hago un restore de la EFS, un reinicio y vuelve a funcionar con normalidad la SIM. Alguien sabe que puede ser?
Gracias!
Me autocito. He metido el código de desbloqueo de red para liberar el terminal y parece que no da más problemas
Gracias de parte de:

Viejo 22/01/14, 18:08:23
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
A ver ahora que he flasheado me ocurre una cosa curiosa.
Venía de 4.3 stock, guardé la carpeta EFS, wipes y flash. Metí el boeffla y, no se si a raíz de esto o de antes, cada vez que reinicio me pide código de desbloqueo de red, lo descarto, hago un restore de la EFS, un reinicio y vuelve a funcionar con normalidad la SIM. Alguien sabe que puede ser?
Gracias!
No se me ocurre nada, haber algún otro usuario si te da una respuesta
Viejo 22/01/14, 19:06:06
Array

[xs_avatar]
danielge danielge no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Uff!! Ni idea. A ver si entre todos que hay aquí sacan algo
Viejo 22/01/14, 19:26:51
Array

[xs_avatar]
SnakeSkin SnakeSkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P40, Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: AT&T MX
Pues yo la he hecho así y no me pide código de desbloqueo... Tu teléfono Lo compraste libre o algo... Habla sobre como lo obtuviste...
Viejo 22/01/14, 19:53:01
Array

[xs_avatar]
Tony891 Tony891 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
 Cita: Originalmente Escrito por SnakeSkin Ver Mensaje
Pues yo la he hecho así y no me pide código de desbloqueo... Tu teléfono Lo compraste libre o algo... Habla sobre como lo obtuviste...
Si lo comprara libre dudo que le pida codigo de desbloqueo de red...de que red? Si es libre
Viejo 22/01/14, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
SnakeSkin SnakeSkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P40, Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Tony891 Ver Mensaje
Si lo comprara libre dudo que le pida codigo de desbloqueo de red...de que red? Si es libre
Me refería a saber como lo obtuvo... Simplemente pq en varios lugares están vendiendo teléfonos liberados por imei como libres de fábrica y eso nos pasa a afectar... Digo... Eso es mas que obvio... No vives con el para saber si su teléfono se lo regalaron.... Lo compró en tienda o se lo compro a alguien... Ahora si me explique...
Viejo 22/01/14, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Era de Vodafone y ellos me dieron el código. Como al pasar de 4.2.1 a 4.3 stock me cargué la carpeta EFS y corrompí el IMEI quizás arrastre ese mal hasta que haga un full wipe total.
De momento restaurando la carpeta EFS buena y volviendo a meter el código de desbloqueo se ha solucionado por completo...esperemos que para siempre!
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 21:59:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SnakeSkin Ver Mensaje
Me refería a saber como lo obtuvo... Simplemente pq en varios lugares están vendiendo teléfonos liberados por imei como libres de fábrica y eso nos pasa a afectar... Digo... Eso es mas que obvio... No vives con el para saber si su teléfono se lo regalaron.... Lo compró en tienda o se lo compro a alguien... Ahora si me explique...
Viejo 23/01/14, 05:37:08
Array

[xs_avatar]
pedro939 pedro939 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Me salen los links de las gapps caidos
Viejo 23/01/14, 07:07:51
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
Me aburria y me puse a mirar en que estaban trabajando los dev de omni, y aparte del multi-ventana que comente esta mañana encontré esto:

Repito, son futuras funciones, no se sabe cuando estarán o si estarán alguna

Base: QS Ribbon style (esto a verdad es que no logro saber que es exactamente)

con el de google no tengo ese problema, el apollo lo tengo desabilitado
Creo que es una función que tienen las AOKP que consiste en una barra lateral de acceso rápido.

Era de Vodafone y ellos me dieron el código. Como al pasar de 4.2.1 a 4.3 stock me cargué la carpeta EFS y corrompí el IMEI quizás arrastre ese mal hasta que haga un full wipe total.
De momento restaurando la carpeta EFS buena y volviendo a meter el código de desbloqueo se ha solucionado por completo...esperemos que para siempre!
Yo no me lo pensaba y me hacía un full wipe o lo liberaba con los sistemas que hay por los hilos del S3. Al ser una nightly vas a tener que flashear a menudo, o si eres como yo a diario.

Última edición por manuas Día 23/01/14 a las 07:20:18.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 09:28:16
Array

[xs_avatar]
kikilatino kikilatino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Buenas acabo de instalar la ultima version de Omnirom y resulta que la reproduccion de video online, se corta, o sea, pongo un video y a los pocos minutos se para y ya no me deja hacer nada solo cerrarla y volverla a poner. Esta probado en Youtube y varias app de Series con varios reproductores, como el MX, VLC o el propio de android...

Por favor si alguien sabe alguna manera de solucionarlo que me lo escriba, ya que es una de las cosas que mas hago con el movil. Muchas gracias.
Viejo 23/01/14, 10:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedro939 Ver Mensaje
Me salen los links de las gapps caidos
justamente se actualizaron a las 3:30 aprox por esos salian caidos, ya estan de nuevo disponibles y actualizados

Cita: Originalmente Escrito por kikilatino Ver Mensaje
Buenas acabo de instalar la ultima version de Omnirom y resulta que la reproduccion de video online, se corta, o sea, pongo un video y a los pocos minutos se para y ya no me deja hacer nada solo cerrarla y volverla a poner. Esta probado en Youtube y varias app de Series con varios reproductores, como el MX, VLC o el propio de android...

Por favor si alguien sabe alguna manera de solucionarlo que me lo escriba, ya que es una de las cosas que mas hago con el movil. Muchas gracias.
pues la verdad que no me he fijado porque no visualizo apenas videos, voy a comprobarlo

edito: en la nightly de hoy aparecen 2 ajustes nuevos en interfaz/barra de estado referentes a las notificaciones

Última edición por neskiuck Día 23/01/14 a las 10:29:04.
Viejo 23/01/14, 10:44:15
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
hoy metieron ya una de las mejoras que comente.

• Base: Smart pulldown (si no hay notificaciones al bajar la barra entras en QS y si hay notif entras en las notifi)
mas adelante estas otras....
(Click para mostrar/ocultar)

• base: Configurable rotation (- 0º - 90º - 180º - 270º)
  • MediaProvider [1/2]: allow write access to external SD (no tardaran mucho en permiter a la camara guardar las fotos en la sd)
  • toggel de 2g/3g - 2g - 3g
  • Base: QS Ribbon style (esto a verdad es que no logro saber que es exactamente)
    poder cambiar entre mtp y almacenamiento masivo
  • lista negra para llamadas y sms
  • el TRDS de la slim‼‼‼‼‼ (cambiar toda la interfaz de negro a blanco con un toggel para el que no lo conozca )
  • DSPManager: Boeffla sound control (supongo que configurar los kernels con boefla desde el ecualizador sin necesidad de la app de boefla)
  • OmniGears: Driving Mode
Viejo 23/01/14, 11:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias neskiuck por echarle un vistazo, a ver si tiene solucion...porque si no me toca cambiar de rom y no quiero...!!!
Viejo 23/01/14, 12:36:56
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
hoy metieron ya una de las mejoras que comente.

• Base: Smart pulldown (si no hay notificaciones al bajar la barra entras en QS y si hay notif entras en las notifi)
mas adelante estas otras....
(Click para mostrar/ocultar)

• base: Configurable rotation (- 0º - 90º - 180º - 270º)
  • MediaProvider [1/2]: allow write access to external SD (no tardaran mucho en permiter a la camara guardar las fotos en la sd)
  • toggel de 2g/3g - 2g - 3g
  • Base: QS Ribbon style (esto a verdad es que no logro saber que es exactamente)
    poder cambiar entre mtp y almacenamiento masivo
  • lista negra para llamadas y sms
  • el TRDS de la slim‼‼‼‼‼ (cambiar toda la interfaz de negro a blanco con un toggel para el que no lo conozca )
  • DSPManager: Boeffla sound control (supongo que configurar los kernels con boefla desde el ecualizador sin necesidad de la app de boefla)
  • OmniGears: Driving Mode
Genial y funciona de maravilla. Lo acabo de activar y he desactivado la opción de bajar una cortina o la otra según el lugar donde arrastres. Para mi perfecto.
Viejo 23/01/14, 14:38:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tienes el intelli3g con el modo service activado no funciona lo de la cortinilla...no ai forma de quitar lo de service de las notificaciones?
Viejo 23/01/14, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikilatino Ver Mensaje
Muchas gracias neskiuck por echarle un vistazo, a ver si tiene solucion...porque si no me toca cambiar de rom y no quiero...!!!
he estado viendo el youtube a traves del navegador ( ya que no tengo la aplicacion puesta) y no se me a parado, solo se me a apagado la pantalla despues del tiempo establecido al no tocarlo
Viejo 23/01/14, 16:14:09
Array

[xs_avatar]
rbernalca rbernalca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tony891 Ver Mensaje
Si tienes el intelli3g con el modo service activado no funciona lo de la cortinilla...no ai forma de quitar lo de service de las notificaciones?
Sí que funciona, has de dejar activada la opción "Pulldown if there are no clearable notifications"
Viejo 23/01/14, 17:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Antes de nada gracias por probarlo, pues lo mismo sera que yo he puesto algo mal, kernel o algo asi, no se... Hoy puse un video de una web a traves de un reproductor y me volvio a fallar...(tienes que esperar unos minutos, no es rapido) asi que no se que hacer...

EDITO: Creo que es problema del wifi en general. Me he puesto a descargar una actualizacion nightly y se me ha parado en la mitad. No se si asi, sera mas facil o mas dificil de solucionar el problema...

Última edición por kikilatino Día 23/01/14 a las 18:09:44.
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/14, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
Yukata Yukata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S3
Gente una consulta, hace un par de dias (actualizo diariamente) veo que usa datos todo el tiempo mi telefono, baje una aplicacion para que me diga quien esta usando y dice que es el sistema operativo, que en menos de 10 minutos ya uso 1mb...tienen idea que puede ser?

Gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:44:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /