|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es para ahorro de batería ya que distribuye las tareas en múltiples núcleos, el boeffla tenia creo recordar 3 opciones para apagado, uno equilibrado y el otro agresivo. Como cualquier modificación de kernel puedes hacer un cambio leve por ejemplo equilibrado, y así no tener problemas con lag o reinicios.
|
||||
|
||||
|
si tienes el face hibernado, se puede abrir por otra app que requiera conectarse en segundo plano a face, o solo como reconocer que tengas cuenta facebook y abre la app. por lo que si usas varias apps, chequea de vez en cuando el greenify para ver que apps volvieron a despertar, recuerda ademas que es hibernar, no es congelar estas apps.
![]() Ojala se normalic para no volver a 4.3 por esto |
|
|
||||
|
||||
|
amigo monte el yank de la omni la beta 2, pero navegando desde el wifi de mi casa con solo bbm y whatsapp de foto y 1 sola pestaña en el navegador, veo que me coje calentura el telefono, llegando aveces a 40º cosa que no me suele pasar y puse la config recomendada por el creador en su pagina con el cpu a 1400
Ojala se normalic para no volver a 4.3 por esto ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi no se me nota tampoco caliente pero el batery widget q me muestra la temperatura en la barra de notificaciones me marca los 40 probare jugando a ver xq cuadno lo hice no calentaba mucho, sino probare otro navegador a ver |
|
|
||||
|
||||
|
si me parece raro, usas el navegador que trae?
A mi no se me nota tampoco caliente pero el batery widget q me muestra la temperatura en la barra de notificaciones me marca los 40 probare jugando a ver xq cuadno lo hice no calentaba mucho, sino probare otro navegador a ver ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizada la rom a v 38
Camera storage nows default back to internal. To use external sdcard, pls re-select that option in Camera settings. This is due to new implementation of external sdcard support in cm camera. changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
actualizada la rom a v 38
Camera storage nows default back to internal. To use external sdcard, pls re-select that option in Camera settings. This is due to new implementation of external sdcard support in cm camera. changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ...antes cuando estabas usando el teléfono y te llamaban saltaban los dos botones abajo de cojer o colgar llamada ahora ya no salen ,sale el círculo directamente de toda la vida ....sabéis si hay que activar esa opción o la quitado temasek en estas versiones nuevas ??? Gracias chicos
![]()
Última edición por noob Día 23/01/14 a las 22:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
||||
|
||||
|
EN NOTIFICATIONS esta apagada y ese que dices esta marcada pero todo eso apagado, nc si se entiende..
lo q hice antes de ver este comentario fue en pantalla activa prenderla y en la ultima donde dice brillo de notificaciones lo baje a 0 y volvi a apgar la pantalla activa y ya no lo tengo prendidor el sensor con la luz roja ![]() ![]() Creo que a raíz de este sensor mi móvil poco entra en deep Sleepy, y a mi parecer más batería consume; puede ser cierto lo que digo o no es así?
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 23/01/14 a las 09:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, y a todo esto cual es la función de dicho sensor de proximidad? , y porque en estas últimas versiones se nos a encendido está luz? .
Creo que a raíz de este sensor mi móvil poco entra en deep Sleepy, y a mi parecer más batería consume; puede ser cierto lo que digo o no es así? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa también que el wifi a veces no a tan fino como antes? Hay que desactivarlo a mano a veces y activarlo para que pille Red.. Creo que toca instalación limpia, llevare desde la 20 machacando encima..
Aquí mi duración de batería ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me pueden decir como puedo descargar la última versión beta del kernel de boeffla, voy al link de descargas y me lleva a una web donde solo veo el changelog y no la descarga de la ultima versión, sino la beta 9. Que difícil lo ponen estos desarrolladores.
Por favor alguien con el link de la beta 10. Gracias
|
||||
|
||||
|
Chicos me pueden decir como puedo descargar la última versión beta del kernel de boeffla, voy al link de descargas y me lleva a una web donde solo veo el changelog y no la descarga de la ultima versión, sino la beta 9. Que difícil lo ponen estos desarrolladores.
Por favor alguien con el link de la beta 10. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gobernador es mejor para ahorrar bateria? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En escala a mi parecer el boeffla es buena, luego aun mejor es el devil2, y por ultimo el que me ha parecido mejor el yank555, quizás deberías probar ya que como dicen un móvil es un mundo, porque si a el o a mi nos va un kernel x, no quiere decir que a ti te vaya bien.