Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/14, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
dannbtllo dannbtllo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: gt-n8010/gt-i9300
Tu operador: Movistar
Personalización

Hola, este es mi primer post por acá pero la verdad es que utilizo mucho la página como referencia. Pero bueno, al grano, el caso es que he logrado hacerme de un moto X con iusacell, después de tener un s3 por casi un año, pero fallo.

Así que al final elegí el moto x, más que nada por el look puro de android y sin tantas app basura, el "ok, google now" es una pasada, solo que a veces en lugar de ponerme la alarma me hace un busqueda en google . Hasta eso, no me molesta; el asunto que quiero consultarles es el siguiente.

En la barra de notificaciones (la que jalas de la parte superior de la pantalla) están los ajustes rápidos, (wifi, bt, red) y me pregunto si se pueden modificar y/o agregar algunos, como rotación de pantalla.

También tengo la duda de si vale la pena hacer root y aparte no entiendo la diferencia entre desbloquear el bootloader y hacer root o si son lo mismo.

Y por consiguiente si en la 4.4 se podría tener un grado de personalizacion mayor como lo que pregunto de la barra de notificaciones.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
el tony el tony no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: moto x
Tu operador: Tigo
soy mas bien novato pero te cuento que he podido personalizar mi moto x, pero para hacerlo tuve necesariamente que ser root.
Utilice para eso el xposed y dos modulos el gravity box y el xblast tools, con estos 2 se pueden agregar/quitar ajustes rapidos a la barra de notificaciones, organice a mi gusto la barra de estado y pude quitar los botones virtuales de la navbar para sacarle todo el jugo al tamaño de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 04:23:04
Array

[xs_avatar]
Ryuki Ryuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: ENTEL
Como dice el compañero, con Xposed se puede. Yo lo compre hace poco, y lo actualice de inmediato a kitkat (ya que me gusta que sea completamente transparente en el menu de inicio ), bueno también le hice root y le instale el Xposed, y con el modulo "Gravity Box" sinceramente es la mejor personalización, si quieres podría hacer un tutorial más avansado.

Acá te dejo el Xposed

http://www.mediafire.com/download/ms..._2.4-beta1.apk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 03:40:00
Array

[xs_avatar]
uziel16 uziel16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ryuki Ver Mensaje
Como dice el compañero, con Xposed se puede. Yo lo compre hace poco, y lo actualice de inmediato a kitkat (ya que me gusta que sea completamente transparente en el menu de inicio ), bueno también le hice root y le instale el Xposed, y con el modulo "Gravity Box" sinceramente es la mejor personalización, si quieres podría hacer un tutorial más avansado.

Acá te dejo el Xposed

http://www.mediafire.com/download/ms..._2.4-beta1.apk

En gravitybox te deja poner el reloj al centro? o usar la función de manejar el brillo de pantalla deslizándote por la barra de estado? hay algunas funciones que no me funcionan en el gravity igual les pasa o solo a mi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 13:45:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /