|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, pero he perdido los contactos de la sim, alguna forma de recuperarlos ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
ayudaaaaa
amigos todos estos pasos sirven para el huawei g510 u8951d el q es chino... sera que con estos paso puedo actualizar mi cel y qde en español y normal que se conecte a play store??? como hagooooooo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo, pero lo cierto es que me ha borrado todos los datos.... En el primer reinicio, despues de desbloquear el bootloader, me aparecio un mensaje diciendo algo así como "error en sim" o "no se reconoce la sim", no recuerdo y desde entonces los contactos de la sim han desaparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo, pero lo cierto es que me ha borrado todos los datos.... En el primer reinicio, despues de desbloquear el bootloader, me aparecio un mensaje diciendo algo así como "error en sim" o "no se reconoce la sim", no recuerdo y desde entonces los contactos de la sim han desaparecido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas,
Venimos con la segunda parte del tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Vengo con la tercera y última parte del tutorial. Gracias por permitirnos poder llevarlo acabo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola primero que nada quiero darte las gracias todo me salio perfecto, pero mi duda es que antes de hacer todo este proceso yo ya tenia rooteado mi telefono, y la duda consiste en que si es necesario volver a rootearlo es decir si es necesario hacer el paso 4.ROOT, cabe resaltar que antes de hacer todo el proceso del post ya lo tenia roteado no se si tiene algo que ver, si en dado caso debo rotearlo es decir hacer (el paso 4.ROOT), me podrian explicar como copiar el supersu de chainfire a la sd ? se puede hacer por medio del cable micro sd y se debe hacer con el telefono apagado ??? estoy en la pantalla principal del recovery TWRP y no se que hacer como instalo una rom's ? espero me puedan responder lo mas pronto posible se los agradezco en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, utilice este metodo para instalarle recovery y una rom y el telefono esta teniendo muchos fallos y me gustaria mandarlo al sat.
Que metodo podria usar para volver a como estaba de origen? Es de vodafone. Infinitas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien, no tengo la play store para bajar aplicaciones y no pude sincronisar con mi cuenta de google
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681010 Es muy buena, y tengo un huawei g510 0210 y yo pregunto: Esto pasa solo con esta rom o pasa con todas las rom cocinadas ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo seguí todo el tutorial sin problema y funcionando todo perfectamente. Pero hoy me ha llegado una notificación informándome que está disponible la versión B195 y si quería actualizar el sistema.
Le he dado a actualizar y ha empezado a descargar, cuando ha terminado, le he dado al botón de instalar y el teléfono se ha reiniciado y ha entrado automáticamente al TWRP y ahí no se que tengo que hacer, porque si salgo del TRWP sin hacer nada me dice que la actualización no se ha instalado y me ofrece volver a bajarla. Lo he intentado un par de veces más pero siempre acaba entrando en el TRWP y luego ofreciéndome de nuevo descargar la actualización, también he probado a restablecer el teléfono a modo fábrica y después hacerle la actualización y tampoco... alguien sabe decirme que tengo que hacer? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo seguí todo el tutorial sin problema y funcionando todo perfectamente. Pero hoy me ha llegado una notificación informándome que está disponible la versión B195 y si quería actualizar el sistema.
Le he dado a actualizar y ha empezado a descargar, cuando ha terminado, le he dado al botón de instalar y el teléfono se ha reiniciado y ha entrado automáticamente al TWRP y ahí no se que tengo que hacer, porque si salgo del TRWP sin hacer nada me dice que la actualización no se ha instalado y me ofrece volver a bajarla. Lo he intentado un par de veces más pero siempre acaba entrando en el TRWP y luego ofreciéndome de nuevo descargar la actualización, también he probado a restablecer el teléfono a modo fábrica y después hacerle la actualización y tampoco... alguien sabe decirme que tengo que hacer? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por stitch_0626 Día 30/01/14 a las 11:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Alkalinorap, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he seguido los pasos del tutorial y todo a salido bien se a desbloqueado el bootloader pero mi pregunta es,esto no libera el móvil verdad?he leído que con el dc unlocked se puede liberar el Huawei g510 alguien me puede decir como se libera?gracias
|