|
||
|
|
||||
|
||||
|
como hago root en el C6906???? tengo la 4.3 y tengo que bajar o que??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ganas de ofender o cabrear, y con permiso de Juanpirulo, pido que leamos antes de postear, mantiene el thread limpio o pasara a tomar 5000 posts con la mitad o más repetidos. Salu2, Yo
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta teneis problemas con la memoria interna y externa(SD) entro al album y se paraliza el movil, entro a solid explorer a explorar archivos y pasa lo mismo taanto en memoria interna y externa ya he instalado dos roms desde .534 rooteado primero fue la rom de monxfieded que me dio los mismos problemas album no lee por completo las fotos al igual que walkman como que colapsa la SD y memoria interna, y siguiente instale esta stock stripped .290 y tiene el mismo problema no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de 2 bootloads (o como se diga) he podido rootear mi c6906 pero aun queda por ver si tengo full root.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado en mi Xperia Z1 c6906 siguiendo lo pasos a excepción del downgrade a .538 pues no le había aplicado actualización a .257 ya que no hay root para esa versión y estoy ahora con la .290 con full root y funcionando el 4g sin problemas, he notado un poco más de fluidez y la batería aun cuando no llego ni a un día me dura más, el único problema es que no puedo sincronizar con mi smartwatch 2 y no me deja configurar al app de xperia con twitter pues al intentar activarlo siempre me da el error de FALO DE AUTENTIFICACION - DEBE PRIMERO INICIAR EN TWITTER y ya tengo instalado y funcionando twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la toco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ! Funciona Perfecto, Ningún Solo Problema,
Al Fin 4.3 Con Full Root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Excelente con root a full y con bootloader cerrado muchas gracias aunque ya había abierto el bootloader para tener root completo volví a cerrarlo restaurando la partición TA, por las cuestión de las DRM. ya hoy me decidí a realizar el proceso que se menciona el este post y funciona sin problemas recomendado![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, lo tenia en la 534 para no perder el root y despues de 2 intentos, me daba un error de rom y se me quedaba freeze en el logo de SONY, que mal lo pase, estaba acojonao, resulta que era el puto dualrecovery, ya soy root con la 290
![]() Gracias a todos por compartir experiencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ayer vi el tutorial en XDA y hoy iba a ponerlo qui en español, pero me ganaste jejeje saludos por cierto me fue de lujoo para mi ROOT es indispensable, ahora si 4.3 y root
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaa
Amigos tengo una gran duda mi modelo es c906 y estoy en la 290 para hacerlo root necesito bajarme primero a 257 y depues a 534?? Y si es asi tendran los link para bajar las compilaciones anteriores de antemano se agradece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no encuentro ningún mod para que me ponga lte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si soy pesada, pero alguien me puede ayudar. Tengo el Xperia Z1 libre con el firmware 290, ¿cómo lo puedo rootear y poner un rom?, por más que lo intento siempre me quedo en el camino.
Gracias anticipadas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: En el tercer post original NUT tiene colgado un ftf para bajar a la .534 sin perder el imei aunque es solo para la versión 6903 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con el enlace para el roteo con el método de Bin4arys y el enlace al ftf para hacer el downgrade a la .534 sin perder el imei (aunque ya digo que no es importante ya que al volver a la .290 se recupera el imei). Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||