|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si pcmatica o movilgalicia van a recibir stock pronto?
No me fio de tuimeilibre, así que prefiero pagar algún eurillo de más. Pero Amazon está demasiado caro, y eso que mi Note2 lo compré en Amazon (una de las mejores tiendas para el cliente sin duda). |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si pcmatica o movilgalicia van a recibir stock pronto?
No me fio de tuimeilibre, así que prefiero pagar algún eurillo de más. Pero Amazon está demasiado caro, y eso que mi Note2 lo compré en Amazon (una de las mejores tiendas para el cliente sin duda). ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! PD: Veo que no lo puedo gastar ni en lo que quiera... *Ver los productos y condiciones de la promoción en este enlace Última edición por patataHOT Día 23/01/14 a las 02:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de mirar la cuenta y ya me han ingresado los 100 € esta noche, me registre en la página el 20 de Diciembre, he recibido el pago pero sin ningún email de momento, pero ya estoy tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo comprar por ejemplo algo de 80, y utilizar esos 50€ y pagar el resto imagino no? Soy premium de Amazon, me puedes pasar el link del modelo que tenga que comprar para que entre en la promoción? O que hay que hacer para que envien la factura con imei y tal
Muchas gracias! PD: Veo que no lo puedo gastar ni en lo que quiera... *Ver los productos y condiciones de la promoción en este enlace ![]() Enlaces: http://www.amazon.es/gp/product/B00F...rd_i=602357031 http://www.amazon.es/gp/product/B00F...rd_i=602357031 Sólo son estos dos que son importados de Italia, son lo mismo. Puedes comprar lo que quieras excepto Kindle y Mp3 hasta el 8 de Marzo. Cuando te envían el Note te mandan un mail con el Cheque regalo de 50€. Hay que pedir factura modificada con el IMEI, al menos en el chat de Samsung me dijeron que para evitar incidencias en el registro debía de aparecer en la factura. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me alegra poder informaros de que Samsung me acaba de ingresar en mi cuenta los 100 € por la compra del Note 3.
Lo adquirí en Amena el 17/12/2013 cuando era su aniversario por 459 € por lo que se me ha quedado en un precio final de 359 € lo cual está genial. Sobre todo teniendo en cuenta que lo que adjunté cuando me di de alta en la promoción el pasado 20/12/2013 fue un "justificante de terminal" que me enviaron a mi correo electrónico desde Amena ya que la factura oficial me dijeron que hasta dentro de un mes no me la podían facilitar. Como curiosidad, Samsung jamás me mandó el correo informándome de si la documentación enviada estaba correcta, por lo que me temía que no iba a entrar en la promoción. Pero finalmente ha valido!!!
Última edición por new_house Día 23/01/14 a las 04:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
recibidos los 100eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s acabo de mirar mi cuenta y ahí estaban los 100 euritos. Buena promo
|
|
|
||||
|
||||
|
- Comprado el 16 de Dic. en PcComponentes.
- Formulario enviado el 23 de Dic. - Cobrado los 100€ el 23 de Ene. (Sin confirmación de datos). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Comprado en amazon.es y apuntado a la promo el 19 de diciembre.
Dinero recibido hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los he cobrado hoy (compré e tuimeilibre)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo acabo de cobrar, lo tramite el 16 de diciembre, y compre el móvil a un particular libre a estrenar de Ono, rellene los campos con mis datos, y la factura esta a nombre del otro, creía que tendría problemas pero no ha sido así
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dinero recibido hoy, sin email de confirmación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy, mande la factura de Amazon sin imei.
|
| Gracias de parte de: | ||