![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya está solucionado.
Última edición por Franmovil Día 22/01/14 a las 20:47:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a dar un par de días más para ver si mejora, pero me iba mucho pero mucho mejor la v1
Última edición por gamberrete75 Día 22/01/14 a las 22:42:39 |
|
|
|
Instalada bien
, pero cuando reinicie después de reinstalar la v2 en el teclado se me bloqueo y reinicie y me dejo elegir idioma y se bloqueo unos pocos segundos y me dejo darle a siguiente, seguí los pasos de Klurosu, por cierto gran trabajo el que haces
|
|
|
|
uuff chicos,,, ayudenme por favor... quiero flashear por odin la ultima base XXUGML4... la que usa el desarrollador para cocinar, la de 4 archivos...por ahi lei que es la mejor instalacion ya que reparticiona el celular y lo deja absolutamente en blanco...alguien tiene el link de donde bajarla???
estaria muy agradecido... saludos |
|
|
|
Baja la MK6 completa (antes limpia desde menu recovery haciendo full wipes y full formats)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
vale.. gracias... hoy me dedico a instalar la ulite v2...pero como Dios manda!!1 jajajajaja
posteare mi experiencia |
|
|
|
|
Cita:
mi duda es la siguiente, este se coloca en pda cierto? y no tener reparticion marcada y listo, a rebotear... saludos y gracias por el soporte
|
|
|
|
Hola Klurosu la duda que tengo es que si sabes de algun modem que sirva para venezuela y que sirva para la neat, nuevamente diculpa el haberte mandado un privado, saludos y muy buena rom
|
|
|
|
|
Cita:
Nada compi...dame un rato y te lo posteo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he decidido a probar esta rom a ver que tal.
Comence siguiendo los pasos que se indican y no podia pasar de la seleccion de idioma. Despues de muchos reinicios y wipes, decidi instalarla encima con wipe cache y dalvik pero quitando la tarjeta sim. Y funciono!!! Ahora me he topado con el problema de la camara, que no es la primera vez que lo veo. He instalado el kernel stock, luego boeffla y por fin he terminado ![]() ![]() Tiene una pinta increible esta rom! Ahora cargare la configuracion del boeffla y la dejare el fin de semana para ver como asienta. Muchas gracias por compartirla!! y perdon por la parrafada |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() demore 2 hrs... pero instale todo, todictico desde cero... la base nueva por odin...el recovery... el SU... segui la instalacion de la rom que diste paso a paso, sin ponerme nervioso, luego instale tu confuguracion para ahorrar bateria, la del boefla y listo!!!! gracias bro ... pedaso de work!!!! todo va perfecto.... agradecido del curro y del soporte que das... ahora voy a dejar esto unas semanas para ver como va mi celular....ahora dejo el compu y me pongo a trastear el S3 saludos desde Chile
|
|
|
|
señores... me voy 1 semanita de vacaciones.
Os veo en 6 dias (se me a el avionnnnnn) un abrizoooooooooooooo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidate
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidate
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
La verdad es que la ROM va muy bien, aunque me falla en una cosa. Cuando estoy en el escritorio y presiono el Menu y en el selecciono la opcion " Definir fondo " y posteriormente " Definir fondo de pantalla y bloqueo " me muestra un mensaje de " Touchwid se ha detenido ". ¿Alguna idea? Un saludo y gracias. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Prueba a hacerlo desde la galería directamente (yo utilizo quickpic). Última edición por Franmovil Día 23/01/14 a las 08:53:35 |
|
|
|
|
Cita:
He seguido bien los pasos, pero ya es la segunda vez que lo hace. ¿Es imprescindible instalar el Philz Touch cuando se ofrece? Yo tengo el TWP y le doy a Skip, pero sí hay que instalarlo pues lo hago. Saludos EDITO: ahora ha arrancado, pero parece que se reinicie la pantalla inicial de configuración continuamente y sigue sin ir el táctil. A veces me permite abrir el desplegable para elegir idioma pero se bloquea y reinicia de nuevo la pantalla de configuración (no el teléfono) y de ahí no puedo pasar. Quería probar esta ROM, pero no me es posible Última edición por dorsk81 Día 23/01/14 a las 11:46:32 |
|
|
|
Nada, le he quitado la bateria un rato porque hasta se me estaba calentando el móvil
Esto me está pasando con la Ultra Lite V2. Probaré la lite a secas a ver qué tal. EDITO DE NUEVO :Vale, más arriba he visto que una persona le ha quitado la SIM. Lo he hecho y ya se ha dejado de reinicios y de tonterías. Una cosilla, sólo como comentario sin intentar ofender a nadie: ¿sería recomendable separar la versión Lite y la UltraLite en distintos hilos? Podrían estar enlazados al principio y que cada uno hable de esa versión. Lo digo más que nada porque con la nueva versión de la otra no se está hablando. Al final se mezclarán las preguntas y esto será un lio. Saludos Última edición por dorsk81 Día 23/01/14 a las 12:03:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, la rom va de 10!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:02:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero cuando reinicie después de reinstalar la v2 en el teclado se me bloqueo y reinicie y me dejo elegir idioma y se bloqueo unos pocos segundos y me dejo darle a siguiente, seguí los pasos de Klurosu, por cierto gran trabajo el que haces

: