|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puff lo estoy haciendo espero que no me de problemas.....el corazon en un puño porque pone....no MD5 file found
|
|
|
||||
|
||||
|
que quiere decir eso....es el primer flasheo que hago solo. mientras flasheo deberian salir mas letras? esque despues de md5 file found no me sale nada y no se que hacer. ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
me a dicho error de lo que sea...le e dado a reboot sistem now y me a pedido si instalo root le e dicho que si e reiniciado y no pasa del icono de Lg jooooo que ago
|
|
|
||||
|
||||
|
-lo he puesto bien visible -http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755567 Ahí te explica lo que hay que hacer cuando pasa lo que te ha pasado... Perdona si estoy un poco enfadado, pero es que porque nos molestamos en intentar hacer los tutoriales lo más completo posible para evitar que ocurran problemas.... Y luego no se leen. Mira lo que te he dicho y verás que lo solucionas. Un saludo compañero, Última edición por aurelianobue Día 22/01/14 a las 23:54:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero lo habia leido...pero con los nervios ahora no lo encontraba....pufff ahora toy siguiendo los pasos desde el menu download que pone en el post de unrroot unbrick. gracias tio y perdona por ponerme nervioso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrarás también el link de descarga para cada modelo compatible. Y por supuesto el link del hilo del autor en xda. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 23/01/14 a las 01:16:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para hablar contigo Spunisk, ya que yo tambien tengo un D805 y pues mi historia tambien fue parecida a la de usted..!!! y es que intente flashear no un .ZIP si no un KDZ desde la aplicacion de LG FlashTool y cuando va en el 49% me borra error las Flasheada, lo intentado 3 veces y nada, error. Ahora pensaba hacer lo que propone el compa, Aureliano de Flashear via CustomRecovery el .ZIP de la D805 10f pero al ver que a ti te fallaba pense en que quizas de plano no se podia, pero ahora mencionas que si? me podrias decir cual usaste para Flashearlo el .ZIP? cual version de recovery y que Wipes segun la distribucion del recovery que usaste, fueron?
Gracias. ![]() ![]() Y bueno yo pense q no se podia instalar por cuando intentaba flashear me salia Faild boot y solo podia flashear roms AOSP pero despues descubri q mi problema era mi Recovery ya que yo use el de esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747334 q no la recomiendo para nada mejor es instalar un recovery desde la PC yo use el TWRM y luego flashee el Philz_Touch Recovery y ya pude instalar cualquier roms del D802 . Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spunisk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo te recomiendo siempre hacer un backup de tu rom original que te vino instalado de fabrica para posibles problemas y haci poder recuperar tu movil si ocurre algo malo.
Y bueno yo pense q no se podia instalar por cuando intentaba flashear me salia Faild boot y solo podia flashear roms AOSP pero despues descubri q mi problema era mi Recovery ya que yo use el de esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747334 q no la recomiendo para nada mejor es instalar un recovery desde la PC yo use el TWRM y luego flashee el Philz_Touch Recovery y ya pude instalar cualquier roms del D802 . Slds. ![]() PD: A ti con la D805 sin modificarle nada te coje 4G? o no haz probado? porque hasta donde se tocaria flashearle el Modem para eso o como te va en eso. Última edición por juandiegofx Día 23/01/14 a las 04:19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he exo todos lo wipes y todos los pasos unoa uno y se keda atascado en installing update a traves de cwm....
alguna idea¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso para navegantes.
Venía de una stock vodafone y despues una stock A modificada (RGUI) y quería instalar la F. Actualicé el twrp a la versión 2.6.3.4. Seguí todo el proceso de la primera página, cuándo pregunta para instalar root pongo que no y reinicio. No pasa del logo de LG. Entro en el recovery y vuelvo a hacer todo el proceso de wipes, flashear y tal como pone aurelianoblue en el enlace para solucionar cuando te pasa eso. Sigue sin pasar del logo. Intento reinstalar la rom RGUI que tenía antes de 0. Tampoco pasa del logo. Se me ocurre flashear el recovery philz que tenía porsilasmosc. Vuelvo a hacer el proceso para instalar la stock F y arranca sin ningún problema. Por lo tanto, recomiendo el uso del recovery philz touch 6.07.9 sacado de este hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2554053 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso para navegantes.
Venía de una stock vodafone y despues una stock A modificada (RGUI) y quería instalar la F. Actualicé el twrp a la versión 2.6.3.4. Seguí todo el proceso de la primera página, cuándo pregunta para instalar root pongo que no y reinicio. No pasa del logo de LG. Entro en el recovery y vuelvo a hacer todo el proceso de wipes, flashear y tal como pone aurelianoblue en el enlace para solucionar cuando te pasa eso. Sigue sin pasar del logo. Intento reinstalar la rom RGUI que tenía antes de 0. Tampoco pasa del logo. Se me ocurre flashear el recovery philz que tenía porsilasmosc. Vuelvo a hacer el proceso para instalar la stock F y arranca sin ningún problema. Por lo tanto, recomiendo el uso del recovery philz touch 6.07.9 sacado de este hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2554053 ![]() Un saludo, Edito - Link para el recovery "philz touch 6.07.9" añadido a principio del hilo;) Última edición por aurelianobue Día 23/01/14 a las 15:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario y el aporte compi. No sé porque te habrá pasado lo que comentas antes... Alguna explicación hay. Solo te digo que ayer por la mañana, con el twrp y viniendo de la stock c, y TWRP 2.6.3.4 instalalado, y siguiendo los pasos que tu describes, me funcionó todo sin problemas (y a mucha gente más). Pero como dice un compi del foro "cada G2 es un mundo... "
Un saludo, ![]() Para actualizar el twrp desde el 2.6.3.3 al 2.6.3.4 hice wipe cache, dalvik, flasheé y reinicié. Es correcto no? La primera vez que flasheé la rom, entré al recovery reiniciando por software, no por combinación de botones. Por lo tanto la primera vez no pude hacer el format que te pide antes de entrar al recovery cuando entras al recovery con power+botón-. Del tema de loki o no loki, ni sé muy bien como va, ni lo he tocado nunca. Mi móvil es un 32gb de vodafone negro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, más datos para ver si damos con ello:
Para actualizar el twrp desde el 2.6.3.3 al 2.6.3.4 hice wipe cache, dalvik, flasheé y reinicié. Es correcto no? La primera vez que flasheé la rom, entré al recovery reiniciando por software, no por combinación de botones. Por lo tanto la primera vez no pude hacer el format que te pide antes de entrar al recovery cuando entras al recovery con power+botón-. Del tema de loki o no loki, ni sé muy bien como va, ni lo he tocado nunca. Mi móvil es un 32gb de vodafone negro. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||