|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Review: Zopo ZP700
Review: Zopo ZP700 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Desde TinyDeal nos llega uno de sus smartphones más exitosos, el Zopo ZP700. Cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas IPS con una resolución de 960 x 540 pixels (QHD). En su interior, encontramos el SoC MediaTek MTK6582 de 4 núcleos Cortex-A7 a una frecuencia de 1.3 GHz junto a los gráficos MALI 400-MP y 1 GB de memoria RAM. Cuenta además con 4 GB de memoria interna, una cámara de 8.0 megapíxeles, batería de 1750 mAh y Android 4.2.2 Jelly Bean. El Zopo ZP700 está disponible en 5 colores: blanco, rojo, azul, amarillo y negro, excelentes acabados para contentar a todo el público. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy bueno, pero 4 gb de memoria interna, actualmente me parece muy poco espacio aunque se pueda ampliar
|
||||
|
||||
|
Buen movil o malo dependiendo del precio.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
les quiero compartir mi review ya que a mi zopo le he puesto MIUI y no se que les paresca, en la descripcion del video deje links para ver la calidad de fotos y videos: