|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que los nervios afloran en el gentío. Yo personalmente espero que la actualización resuelva el fallo de cuando quiero desbloquear se me queda la pantalla en negro y la camara la mejore.
Y lo que me parece ruin por parte de las compañias es que nos estemos gastando un dineral y no podamos disfrutar del 100% del producto ya que tenemos que estar esperando a que nos vayan liberando niveles (por así decirlo) desde la misma compañia. Vamos, que si ellos quieren, se nos queda el movil obsoleto al día siguiente de comprarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más que se haya metido esta versión? No hay nuevas opiniones de gente que ya la tenía? Salió alguna más filtrada? Los primeros post eran a los pocos días, digo yo que después de un tiempo habrá opiniones más firmes y eso... A falta de que la saquen comentad un poco más sobre la que teneis vosotros
|
||||
|
||||
|
Yo estoy enamorado del 4.3 aun con sus bugs. La camara mejora y con las apps adicionales vuelvo a tomarle gusto a la fotografia con el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen portal, entonces es quiere decir que la espera si tiene sus recompensas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|