|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos estos temas, pero tengo un problema, solo se me aplican los temas en la barra de ajustes y otras pequeñas cosas, no se me aplica en los ajustes generales ni contactos ni llamadas ni nada de las demas cosas, me podrias ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuelguen mas temas porfavor...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recopilación de temas,un Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715366 ahi tengo capturas de pantalla de algunos temas que baje de este post por si quieren verlas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene cuando instalas un tema de xtheme en una cm sin poner el xthene y al ir a ajustes del movil, luego a temas y lo eliges porque aunque sea un tema modificado el selector de temas de CM lo reconoce como compatible aunque no lo es, entonces la lías porque peta la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien dicho,ya que utiliza los mismos temas en cm10.1 me dio conflictos y me brickio mi y300,,ya no me reinicio nuevamente,,,lastima se miraba buena la aplicacion,,,ni modo si no se prueba no se sale de la ignorancia,,tenia instalada la galaxy cm 10.1 de tiri,,aun con todo los procedimientos que indica el autor me dio conflicto,,ni modo me toco reinstalar mi backup
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me cambia el icono de batería,que hago mal o que tengo activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a alguien sabe si hay un tema comola barra de notificaciones del LG g2 KitKat? porque encontré uno en xda pero esta abandonado y la ultima versión tiene bug muy feos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No cococia la posibilidad de cambiar temas al movil estoy probando, buen aporte
|
![]() |
Estás aquí
|