|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo decia porque el ya la habra probado mas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el primero que la flashee que comente como va, que tal la camara etc :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien, a mi me gusto mucho el XperianZe, pero ya esta viejito y tuve algunos problemas con cm, no es de mi agrado, asi que probare este a ver que tal me va! Descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
siii Descargando la otra Rom tuya KitKat4.4.V2 me sigue dando fallo con la camara de vez en cuando aun pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wapa esta la rom Miguel eres una maquina jjeje, la app de playstation no me funciona le pasa a alguin mas?y para qe es?para jugar online?,y gracias por esta fantastica rom migueldemon.
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo va la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
gente como tu hace grande este foro miguel,entre esta,la smartisan y una cm7 apariencia de iPhone 4 creo que para el sgs2(creo recordar que era tuya también)a mi me tienes encantao con lo que me mola probar roms asi jejeje
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primera cosita, PlayStation Mobile no funciona, supongo que no encontrara la licencia, me dispongo a instalarla manualmente desde recovery, ya que la tengo, ya os cuento
![]() ------------------------------------------------- Bueno, ya esta, funciona. Para todos aquellos que quieran utilizar PSMobile, tendran que descargar este archivo: https://mega.co.nz/#!M0RTxBoJ!LpGftu...BouGqxo11LPh7o Luego ir a recovery y instalarlo desde alli, funciona
Última edición por alexdospobles Día 23/01/14 a las 07:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda cosita, al.encender el móvil.me salta siempre el mismo error : photo analizer service se ha detenido.No se que es,voy al probar a borrarlo..
Edito : lo he congelado por si acaso Última edición por soun Día 23/01/14 a las 10:23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me la quedo. La ROM va fantástica. Probé la de temasek y me gusta más esta por la personalización que ha metido el señor Miguel. Y los extras. Sonido, camara, ajustes, etc . De momento muy muy fluida y de batería creo que va a ir muy bien. Cuando le haga el ciclo completo subo capturas. Saludos y gran trabajo migueldemon.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno la rom va fantástica solo los fallos del playstation mobile y el del mensaje: photo analizer service se ha detenido me sale al encender y al conectar y desconectar el cargador de resto va de lujo fluida y con la apariencia xperia que a mi personalmente me encanta, gracias miguel
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||