|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando es despues de comer
yo ya comi donde estaaaaaaaaaaaaaa ja ja (andelante la hora de la comida, pero me parece que no dio resultado) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, soy seguidor de estas roms y he probado muchas versiones y estoy a la espera de Eleanor, pero mientras quería preguntar dudas existenciales que me han surgido y a ver si alguno me las podéis contestar:
1 - SWAP. Merece la pena??, tengo una tarjeta clase 6 de 8 gigas, siempre he tenido 3 particiones, ext, swap y fat, ahora mismo la swap la tengo de 128 megas pero es igual por que en mi busca de la fluidez ayer me instale la ultima de cyano, y viene sin nada activado, y no me ha reconocido la swap, en el free tengo 0, y la rom va muy bien, sin jit, sin compcache y sin nada, si rasca en algunas cosas pero de momento me gusta como funciona. 2 - Compcache, esto según por ahi es contraproducente si tienes SWAP, creo que no lo he usado nunca a menos que alguna rom lo llevara de serie y yo no lo supiera. 3 - JIT, siempre lo he activado, pero esta lo trae desactivado de serie y queria probar primero a ver como va y funciona de lujo sin jit, mejorara si lo activo? 4 - APP2SD, esto ahora con froyo ha cambiado creo entender y ahora se puede elegir desde la opciones del telefono donde instalarlas, pero desde el market no no??, es decir yo instalo algo desde el market y va a la memoria del telefono y luego tengo que ir yo y moverlo desde la aplicacion no??. Por otro lado es bueno meter todo lo que se pueda en la SD o mejor en el telefono?. 5 - Linpack, este programa esta muy bien pero con roms que me daban 2.300 o asi el telefono iba mucho más suave que con otras que daba casi 4.000 con lo cual no entiendo muy bien su utilidad. Ante todo quiero decir que yo busco fluidez por encima de todo, algunos me diran comprate un iphone, pues ya tuve uno, un 2G y harto de tonterias al final me hice con una magic hace algo más de un año. Y la fluidez es algo que el iphone ha conseguido sin lugar a dudas, tambien decir que he tenido un desire en mis manos y fue amor a primera vista. No me lio más, me gustaría que me recomendarais para que esta rom vuele y cuando digo vuele no es rascar es que vaya fluida, que no tenga que esperar 10 segundos para hacer una llamada por que probado roms que la gente comenta, va como un tiro y luego es probarla y eso rasca más que un windows mobile 6.0..... no se si me explico, supongo que los cocineros la probaran y tendran una config de tarjeta y de swap y jit y ellos nos podrían decir, esta rom va bien con jit, swap de 96 megas, etc,etc, no se que rom probe la Chromatic creo el autor te da hasta opciones para el anderweb y todo, que si que luego vendra el que dira, es que yo no quiero app2sd, bueno pues tu no lo hagas pero esta rom viene con eso. Despues del ladrillo activo el JIT?, SWAP de cuanto?, ext de que tamaño??, ext3 o ext4???, es que uno al final se hace la picha un lio y ya no sabe si es mejor que den un sistema cerrado el cual no se puede tocar pero va como un tiro o que haya tanta variedad que al final te vuelves majara y luego ganas cosas pero pierdes usabilidad, más que nada por que esto lo veo ya como mi vieja HTC Touch, mil roms para poner y ninguna iba fina fina, menos una de un tal tigerbcn o algo asi que iba bien pero no viene al caso. |
|
|
||||
|
||||
|
El título ya está puesto pero aun no está en Wuala!!!!!! Cuando Cuando Cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuaaaando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible para todo aquel que quiera probarla Eleanor. Changelog y enlace para la descarga en el primer post, aunque en esta ocasión casi todos los cambios son internos.
|
||||
|
||||
|
gracias... jrsoft...
No me puedo unir al grupo htc mania team en wuala no se por que... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, aunque estaría bien que fuera megaupload, ya que me pone 30 minutos de descarga...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pone 3 horas... jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizad el programa de wuala
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo un mirror de mu..................
Pero va mas lento que el caballo del malo
Última edición por LoQo Día 30/07/10 a las 16:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por besivan Día 30/07/10 a las 16:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
por eso lo he dicho va bastante mas rapido, encima cuando falla te guarda por donde iba jejeje.
Ya sabeis algo nuevo :P PD molaaaaaaaaaaaaaa lo de la cortina de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sube un mirror a megaupload lo enlazo en el primer post, aunque desde la aplicación de wuala descarga muy rápido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tititititititititititititititititititititititititi tititititititititititititititititititititititititi titititititi
mirror MU! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu http://www.megaupload.com/?d=MGMMYGO0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tititititititititititititititititititititititititi tititititititititititititititititititititititititi titititititi
mirror MU! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu http://www.megaupload.com/?d=MGMMYGO0 ![]() Bueno ya tengo instalada la rom. Esta tarde no estaré por aquí pero voy a probarla a FULL. Comento algo en estos días para quien le interese! Gracias a todo ese GRAN equipo! |