|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: Votar para ver a cuantos nos da problemas - Podéis hacer selección multiple | |||
| Funcionan todas las notificaciones |
|
12 | 26.67% |
| No funcina ninguna notificacion |
|
16 | 35.56% |
| Funcionan notificaciones pero de "Htcmania" no. |
|
11 | 24.44% |
| Tengo la version "PRO" |
|
18 | 40.00% |
| Tengo la versión "Gratuita" |
|
15 | 33.33% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin Notificaciones de TapaTalk
Hola quisiera saber porque no tengo notificaciones de tapatalk respeto al foro de htcmanía, no me muestra cuando me citan o cuando me mandan un privado... Ni nada.
No entiendo porqué porque estoy en otro foro y de ese sí que recibo las notificaciones Haber si podéis echarme una mano
Última edición por javitoyo Día 27/01/14 a las 12:59:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión pro comprada, y nada no lo entiendo
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo desde la nueva 4.4.0, no le di importancia y ahora si XD.
Aparte no me sale ni la firma en los mensajes XS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probado borrar datos de aplicacion... Desinstalarla... Y volver a instalar y nada...
|
||||
|
||||
|
Claro por eso mi duda.. Si fuese pirata o algo, pero esquema la compre...
|
||||
|
||||
|
La firma no me sale a mi tampoco desde hace bastante además. No uso notificaciones así que ni idea, pero seguramente nos fallará a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Lo de la firma hace ya bastante tiempo que no sale porque desde el foro lo han eliminado ya que algunos usuarios no hacían un correcto uso de la misma.
En cuanto a las notificaciones os puedo decir que llevo la última actualización de la versión gratuita y sin problemas, será algún bug de la pro. Saludos PD : todos los que tenéis problemas de notificaciones tenéis la versión pro instalada o la gratuita?
|
||||
|
||||
|
La firma está desactivada desde el foro.
Las notificaciones... a mi tampoco me llegan.. me alegro, que pesadilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión pro y tampoco recibo notificaciones en la barra superior, las tengo desactivadas porque a mi me parece molesto pero las active para probar y nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Lo de la firma hace ya bastante tiempo que no sale porque desde el foro lo han eliminado ya que algunos usuarios no hacían un correcto uso de la misma.
En cuanto a las notificaciones os puedo decir que llevo la última actualización de la versión gratuita y sin problemas, será algún bug de la pro. Saludos PD : todos los que tenéis problemas de notificaciones tenéis la versión pro instalada o la gratuita? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tienen mi comentario
|
||||
|
||||
|