|
|
|
Pues esperemos que no sea un mal funcionamiento porque para usar el calibrador de batería hay que rootear el aparato y todos sabemos lo que sucede cuando rooteas...
Si no es mal funcionamiento y es por calidad de baterías vamos un poco mas jodidos por que conseguir batería para esto sin pasar por el SAT es casi impensable. Toquemos madera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que la batería dura bastante pero lo del porcentaje estaría bien que se pudiera arreglar..
|
|
|
||||
|
||||
|
La he dejado cargando toda la noche y hoy por la mañana estaba al 50%, ahora la he puesto y en 10mins se me ha puesto al 99%... No entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la carga me llega al 99% la reinicio y aparece el 100%, es verdad que no mide bien la carga de bateria pero yo tampoco le hago mucho caso mientras dure; llevo toda la mañana liado y la tengo al 86%
|
|
|
|
Yo la unica forma de que aparezca la bateria como cargada al 100% es haciendo la carga con el aparato apagado... Pulsas 3 segundos el encendido mientras carga y sale batería cargando... lo dejo... y luego pulsando simple el boton sale la animacion de la batería... así hasta que aparece la batería en verde sin animación. Vuelves a pulsar 3 segundos el botón de encendido y el panel desplegable de la derecha te indica la batería como "CARGADA".
Pues bien hice esto y le hice la calibración de la batería... aunque no le he dado mucha caña este es el resultado por ahora despues de mas de 36 horas encendido, mas de 4 horas de pantalla, wifi siempre encendido y aún con un 59% de carga (que ya veremos si es real o no)... ![]() ![]() Ya de paso aprovecho para comentar otro punto que no me gusta del jodío... y es que pueden salir tantas cosillas que creo que deberíamos tener subforo propio, pero en fin... ¿Habeis pinchado algun pendrive? Al quitarlo hay que desactivarlo en Ajustes -> Almacenamiento (lo mismo que hay que hacer en Windows, vamos)... Pues el cacharro lo desactiva, lo desconecto y siempre me salta el icono a la izquierda con su correspondiente mensaje de "Tarjeta SD extraída - La tarjeta SD se ha extraido. Inserta una nueva." ¿Os hace esto a vosotros? ¿Alguna forma de que no lo haga? Un saludo. UPDATE: Ya van 40 horas de batería y 5:20:00 de pantalla... batería al 53%... Última edición por DiosV Día 22/01/14 a las 21:59:37 Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tu la has rooteado? La verdad que no estaria mal tener un subforo creo que saldrían bastantes mas temas. A mi lo del porcentaje mas que nada es por si algun dia me deja tirado, y que vamos realmente no esnun funcionamiento correcto a mi parecer.
|
|
|
|
|
Cita:
Al final han sido casi 45 horas encendido con cerca de 7 horas de pantalla, por supuesto, con el wifi. Lo que quiere decir que da para 8 horas continuas de uso sin problemas. Ahora esta cargando de nuevo, volvere a calibrar la batería y seguiremos probando. PD: No se a quien hay que comentar para que nos creen un subforo para nuestro modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah y supongo que lo del subforo habría que decírselo al admin, no sé. |
|
|
|
|
Cita:
PD: Si te animas a rootearlo, hay aqui un post donde está puesto el metodo que me funciono a mi... rapido y muy sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer le estuve dando bastante caña navegando, foros, viendo series y aguanto casi todo el dia; es verdad que el contador de la bateria va a su bola pero el tiempo de uso esta muy bien. Ahora mismo la tengo recien cargada y el battery pro calcula unas 9 horas en uso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me ha durado unas 4h45mins de pantalla..
uploadfromtaptalk1390614507719.jpg Ya se que no tiene nada que ver pero que tal os saca de calidad la salida del auricular?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso unos auriculares del galaxy (los suyos ni los he probado) y se escucha bastante bien y fuerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»