HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/10, 04:14:19
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Esto va tanto para Jacpeche como para Leninz
Dependiendo de los 4 primeros dígitos del número telefónico, el 158 se sustituye por 199, me explico, si tu teléfono empieza por 0416 entonces corresponde 158, si empieza por 0426 corresponde 199. Con esto quiero decir que en todos los renglones deben aparecer o puro 158 o puro 199 dependiendo del caso, no una mezcla de ellos.
Con respecto al HDR AN AUTH = NNNNNNN@evdo éste debe empezar con 158 o 199 según sea el caso. (al menos así lo tengo yo y siempre a funcionado a la perfección el EVDO)
Revisen y prueben, pero primero anoten todo lo que tenían originalmente por si acaso…
El ACCOLC déjenlo tal cual aparece en sus teléfonos, ya que no aplica para la conexión de datos, eso solo se utiliza para llamadas de emergencia.
Saludos

Última edición por mogollon Día 30/07/10 a las 04:22:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/10, 05:57:04
Array

[xs_avatar]
nessgova nessgova no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2

Buenas noches, soy novatisimo, vengo de N95 y symbian, como sabran algo radicalmente distinto a estos equipos con WinMo. Tengo varias preguntas: Me acostumbre a Gsm y 3g de verdad es imposible usar mi HTP2 con Gsm y 3g. Si hago un restablecimiento de Hardware el equipo pierde toda la configuracion de Movilnet y Cdma. Ayer recibi una llamada y al deslizar el control a Recibir Llamada el telefono aparentemente se colgo y quedaba repicando y vibrando hasta que le saque la bateria , alguien sabe que pudo causar esto (no se ha caido ni golpeado lo trato como a un bebe). Necesito que alguien me ayude para no quedar traumatizado con Htc WinMo. Gracias.
Chborge te invoco!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 06:29:54
Array

[xs_avatar]
juanvet juanvet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc 6975

saludos a todos y especial a chborge trate de instalar el programa para los mensajes multimedia y me encontre con diferentes problemas el primero que no encontre esta clave para poder modificarla 3 ir a WspHeaderla clave Accept debe decir application/vnd.wap.multipart.related
la clave X-VzW-MDN el numero celular 158xxxxxxx o 199xxxxxxx, lo segundo tambien se me cambio el color de la pantalla de bloqueo por un color azul y el tercero que se cambio la forma y estilo de ver los mensajes de texto normal, cualquier persona que me pueda ayudar con estas dudas y preguntas y resolver la situacion se lo agradezco
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 13:55:13
Array

[xs_avatar]
jacpeche jacpeche no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Hola Mogollon gracias por tu recomendacion, pero segui los pasos que dijiste y asi no funciona mi conexion de datos..al escribir 199NNNNNNN@evdo no se conecta ni en evdo ni en 1X, pero si escribo NNNNNNN@evdo si funciona pero en 1X..es un caso extraño..te pregunto algo ya que no soy un entendido en la materia, el dia que me activaron el telefono me enviaron un mensaje de movilnet diciendome asi exactemante:
"la nueva clave de acceso a datos 1X para el usuario NNNNNNNNNNN es XXXXX"..son claves diferentes para EVDO y para 1X o me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 14:47:38
Array

[xs_avatar]
leninz leninz no está en línea
Miembro del foro

hola mogollon de verdad te agradezco un mundo por atender tan amablemente nuestros problemas te explico que yo tengo toda la configuracion como lo indica el amigo chborges y tu pero nada q conecta en evdo y en m,ovilnet nada que me resuelven el problema
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 14:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jacpeche la clave que te manda movilnet es la misma tanto para 1X como para EVDO.
Si ya hiciste todos los cambios y aún no se conecta en EVDO, lo único que se me ocurre es que estés en una zona que no tiene cobertura EVDO, y digo esto pues no sé en que parte del territorio te encuentras.
Revisa otra cosa por no dejar… en el EPST busca los parámetros de DATA (DATA Parameters) y chequea que esté habilitada la opción REV. A
Viejo 30/07/10, 15:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí les dejo las imágenes de los valores del EPST que tiene mi PPC para que comparen, cabe destacar que poseo un Imagio, pero no debería variar con respecto de las claves del Tp2. Mi línea es 0416, así que todo lo que corresponde tiene 158, para 0426 debería tener 199.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg A-key.JPG (23.5 KB, 230 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Display.JPG (36.8 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg NAM.JPG (34.8 KB, 222 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CDMA.JPG (30.4 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Home SID.JPG (42.4 KB, 224 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Modem.JPG (27.3 KB, 223 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PRL.JPG (26.5 KB, 219 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Security.JPG (26.9 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Data Parameters.JPG (24.5 KB, 222 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Phone Directory.JPG (31.9 KB, 222 visitas)
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/07/10, 15:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las que faltaban:
Los datos de M.IP Customer Profile2, 3, 4 y 5 son iguales, por eso subí una sola imágen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg MIP Settings.JPG (30.1 KB, 222 visitas)
Tipo de Archivo: jpg MIP Default.JPG (32.9 KB, 303 visitas)
Tipo de Archivo: jpg MIP Customer P1.JPG (32.5 KB, 212 visitas)
Tipo de Archivo: jpg MIP Customer P2345.JPG (33.0 KB, 213 visitas)
Viejo 31/07/10, 02:44:37
Array

[xs_avatar]
nessgova nessgova no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2

Buenas noches, soy novatisimo, vengo de N95 y symbian, como sabran algo radicalmente distinto a estos equipos con WinMo. Tengo varias preguntas: Me acostumbre a Gsm y 3g de verdad es imposible usar mi HTP2 con Gsm y 3g. Si hago un restablecimiento de Hardware el equipo pierde toda la configuracion de Movilnet y Cdma. Ayer recibi una llamada y al deslizar el control a Recibir Llamada el telefono aparentemente se colgo y quedaba repicando y vibrando hasta que le saque la bateria , alguien sabe que pudo causar esto (no se ha caido ni golpeado lo trato como a un bebe). Necesito que alguien me ayude para no quedar traumatizado con Htc WinMo. Gracias.

Agradeceria mucho que puedan darme un poco de luz con mis dudas! Gracias a todos

Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 07:14:10
Array

[xs_avatar]
Aiiko Aiiko no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+

hola amigos yo tambie tengo el mismo problema de no poder conectarme en EVDO solo en 1x, y cuando esta en EV no se conecta, se cambia a 1x... llame a movilnet y me devolvieron la llamada a la media hora y me dicen q revisaron la plataforma y q lo mas seguro es q sea la zona.. nose q hacer..
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mogollon excelente explicacion de la configuracion epst pero tengo exactamente la misma config dado que soy 0416 lo tengo todo con 158 en dond deberia ir pero aun asi no logro conectarme me he dado cuenta cuando abri mi cuenta en la pagina de movilnet en el renglon del modelo del tlf me sale otro modelo que no es un tp2 eso podria estar causando mi problema?

otra cosa para instalar el garmin tengo q tener active sync instalado? dado que uso mac y si no tengo q tener el active sync puedo instalarlo de cualquier pc del trabajo gracias men

Última edición por leninz Día 02/08/10 a las 19:36:10.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 03:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Leninz, con respecto al modelo que aparece en la página de Movilnet, no creo que sea ese tu problema de conexión, a mí también me aparece otro modelo que no es el que tengo actualmente.
Sería bueno que nos dijeras si antes del TP2 tenías conexión EVDO, por supuesto, dado el caso que tu teléfono anterior soportara dicha conexión. En que parte del país te encuentras? Esto para poder discernir si es problema de configuración del PPC o de Movilnet.
Con respecto al Garmin, por lo general la primera vez necesitas el ActiveSync u otro programa similar que te redirija la instalación a la tarjeta de memoria. Creo que para mac hay un programa llamado
PocketMac for Windows Mobile 5 & 6” que cumple el mismo papel del ActiveSync, pero si tienes la oportunidad de instalarlo desde alguna de las máquinas de la oficina no te enrolles y hazlo por ahí.
Viejo 03/08/10, 14:50:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
Leninz, con respecto al modelo que aparece en la página de Movilnet, no creo que sea ese tu problema de conexión, a mí también me aparece otro modelo que no es el que tengo actualmente.
Sería bueno que nos dijeras si antes del TP2 tenías conexión EVDO, por supuesto, dado el caso que tu teléfono anterior soportara dicha conexión. En que parte del país te encuentras? Esto para poder discernir si es problema de configuración del PPC o de Movilnet.
Con respecto al Garmin, por lo general la primera vez necesitas el ActiveSync u otro programa similar que te redirija la instalación a la tarjeta de memoria. Creo que para mac hay un programa llamado PocketMac for Windows Mobile 5 & 6” que cumple el mismo papel del ActiveSync, pero si tienes la oportunidad de instalarlo desde alguna de las máquinas de la oficina no te enrolles y hazlo por ahí.
bueno mogollon antes de mi t2 tenia un blackberry movistar nunca habia tenido un tlf 3g y es mi primera vez en movilnet estoy en caracas en la zona d la candelaria mi tlf esta full de señal evdo pero no conecta muchas veces se muestra sin las rayas de señal solo las siglas EV y las flechas pero cuandoi estoy full tampoco conecta con respecto a lo del active sync en windows vista se usa es otro software o me equivoco? dado que las maquinas de aqui usan vista y unas windows 7
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 15:07:51
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Otra cosa que me gustaría saber es si alguien conoce alguna ROM con sense 2.5 para el TP2 de movilnet... Y algún tuto por allí... Aún soy novato en esto y ps estaría de mas de bien, además, por supuesto, de informarme de lo peor que podría pasar si le cambio la ROM a mi perolito...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 15:10:56
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
 Cita: Originalmente Escrito por leninz Ver Mensaje
bueno mogollon antes de mi t2 tenia un blackberry movistar nunca habia tenido un tlf 3g y es mi primera vez en movilnet estoy en caracas en la zona d la candelaria mi tlf esta full de señal evdo pero no conecta muchas veces se muestra sin las rayas de señal solo las siglas EV y las flechas pero cuandoi estoy full tampoco conecta con respecto a lo del active sync en windows vista se usa es otro software o me equivoco? dado que las maquinas de aqui usan vista y unas windows 7
Yo tambien tengo ese mismo problema. Solo conecta cuando esta en 1X ... En Ev no hace absolutamente nada... Y de verdad es demás de molesto... Y siempre estoy en zonas relativamente centricas... Y lo peor es que la gente de movilnet no dice ni pío respecto a eso...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 21:12:19
Array

[xs_avatar]
jetox jetox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch pro2

Cita: Originalmente Escrito por edenmamo Ver Mensaje
buenas tardes. Chborge yo uso el plan Rapid Datos. de 40 Bs.F mensual y 400 mb por navegacion. en mi caso a mi cuando se me acabaron los megas, simplemente dejo de navegar. es decir que cuando me consumi el plan de datos no entro mas a internet... decia "error de conexion" y me saltaba la ventana de "no se pudo conectar con #777"... aclaro, soy usuario prepago...
Buenas tardes pero como haces para saber cuantos mb te quedan de tu plan yo poseo el mismo plan y me cobran al momento de q el cel se conecta al internet al dia hace vairas conecciones nunca queda fija y me consume al rededor de bs1 al dia pero no importa pero hoy me cobraron bs5 de una en un momento q me conecte y me aparece q es por datos pero llame al *611 y me dicen es revisa en la paguina de internet y les digo q no me salen y pareciera q hablo con una computadora repiten lo mismo. el atencion al cliente de movilnet es una total incopentecia nunca saben nada
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
Para los que se preocupan por la conexion 1x, les digo que a mi parecer no es problema en la configuración del equipo, es algo totalmente premeditado por parte de movilnet, depende de la linea que tengas, porque conozco 3 personas con el Imagio y lineas post pago y a ellos se les conecta en evdo en la misma zona que am i se me conecta en 1x, conclusión, movilnet volvió a fregar a los usuarios prepago, de todas formas mañana voy al metropolis a ver que me dicen, ya que en las trinitarias acá en lara son unos incompetentes...

Par el pana chborge, que imagino debe estar bien ocupado porque hace tiempo no postea, le agradecería que me diera una mano con los MMS, hice tal cual lo que dijo, pero en el imagio no me permite editar el server y eso que le pongo el 1 en el registro, en el Vogue si me lo permite pero igual no funciona, me da el tipico error de delivery failed y la clave X-VzW-MDN no la encuentro por ningún lado, probé crearla, pero igual no sirve. A la final creo que terminaré por rendirme con los MMS tal como me pasó con el 6900.

Por cierto les dejo este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.p...17#post1232117 es un post que abrí, con cosas bien utiles para el Imagio...

Última edición por jazh23 Día 03/08/10 a las 23:56:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/10, 04:46:48
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

Saludos, disculpa x mi ignorancia en ciertos aspectos y tambien si mi pregunta parece repetida chborge oye yo acabo de liberar mi equipo tp2 rhodiumw por via de software lo compre a olipro aca tengo es software no se si este mismo archivo sirva para los demas tp2 que quieran liberarlo, mi version de rom es 2.01.558.7 y de la radio es 2.05.00WV no me fije de la version antes de hacer la liberacion, bueno despues de hacer la liberacion le introduje un chip de movistar y fue perfecto pero con el de digitel se queda en sin servicio CREO Q NO ESTA FULL LIBERADO. sera que si compro el codigo de liberacion funcionara

Otra pregunta tambien seria es que si le cambio ahora mismo la radio por una wu quedara liberado completamente o si tendre algun incoveniente x haberlo liberado con el software, me imagino q si hago la actualizacion de la radio el archivo q compre seguira sirviendo por si las dudas.

Y si puedo actualizar el radio que version me recomiendas, el archivo hizo un tipo de hardspl para liberar el cel no se si para actualizar la rom tendre que hacer un hardspl y tampoco se si se dañaria el cel al hacer por 2da vez un hardspl.

En cuanto a lo del gps, he tenido la oportunidad de tener 3 htc, mi primer htc fue el titan el cual y gracias a tu guia pude activar el gps y bueno siempre se conectaba cuando le daba la gana, sin querer lo bote y no pude localizarlo con el software q le instale para poder ubicar el cel por medio del gps enviando un sms, nunca quizo hacer el lock y asi no me envio la coordenadas, despues compre un touch diamond y lo del gps fue igual casi nunca hace lock, cuando de las pocas veces encontraba satelites no hacia ni lock 2d. lo vendi y me compre este tp2 q me encanto pero sigue el problema del gps.

Les cuento q a mi parecer y veo q otros opinan igual q yo, que en la ciudad de ccs no funciona el gps de los htc ya q mi touch diamond lo vendi a alguien que vive en tinaquillo y me conto q le hace lock en menos 15 sec, tremenda insultada le eche al telefono, jejejeje. bueno todos esos htc le he probado el gps en toda ccs, desde la via del junquito hasta petare, y nunca quizo agarrar excepto pocas veces q cante aleluya, me compre un gps garmin para auto y ese si perfectamente se conento en un santiamen.

para concluir los gps de los htc son muy debiles en la ciudad de ccs . no se si sera por q no tiene visibilidad o habra algo aqui en ccs q causa una gran interferencia a los gps de los celulares.

EDITADO: ALELUYA POR 4 VEZ EN MI VIDA, Acabo de hacer lock con mi equipo despues de 6 meses de comprado, Lo hice mediante este link http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=366 Gracias nickleby o DavidSPG.

bueno veamos como se comporta esta semana a ver si no es alegria de tisico,jejejeje.

Amigo chborge, me gusto tu programa para el gps, oye disculpa mi atrevimiento ya q yo no se hacer nada de programacion para los htc y veo q tu si sabes puesto a q desarrollastes este para el gps. queria saber si puedes y sabes desarrollar el mismo gps que hicistes pero con las config que dio nickleby con su htc gps tools para iniciarlo en modo silencioso al iniciar el so, no importaria q la pila no dure mucho ni tampoco q la memoria se consuma, con tal q siempre este conectado al gps o cuando se mande a hacer lock el sistema lo agilice y asi de que el remote tracker siempre funcione.

ya que tuve una mala experiencia con mi primer htc y por el problema de no hacer lock nunca lo pude recuperar por no saber la ubicacion. seria bueno si pudieras desarrollarlo, yo seria el primero en comprarlo jejejeje

jazh23
coye vale me alegra de que sirva bien, bueno he visto que hay gente q ha tenido mala experiencia aqui en ccs, las veces q he salido al interior del pais no he cargado el cel conmigo pero veo q en el interior del pais funcionan excelente.

Bueno saludos a todos espero q me puedan ayudar con mis dudas y espero q les haya servido mi experiencia y analisis q tuve con los gps de mi htc q tengo y tuve.

Última edición por edmyjose Día 04/08/10 a las 08:35:47. Razón: GPS lock
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 05:39:16
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edmyjose Ver Mensaje
Saludos, chborge oye yo acabo de liberar mi equipo tp2 rhodiumw por via de software lo compre a olipro aca tengo es software no se si este mismo archivo sirva para los demas tp2 mi version de rom es 2.01.558.7 y de la radio es 2.05.00wv no me fije de la version antes de hacer la liberacion, bueno despues de hacer la liberacion le introduje un chip de movistar y fue perfecto pero con el de digitel se queda en sin servicio. sera que si compro el codigo de liberacion funcionara

Otra pregunta tambien seria es que si le cambio ahora mismo la radio por una wu quedara liberado completamente o si tendre algun incoveniente x haberlo liberado con el software, me imagino q si hago la actualizacion de la radio el archivo q compre seguira sirviendo por si las dudas.

Y si puedo actualizar el radio que version me recomiendas, el archivo hizo un tipo de hardspl para liberar el cel no se si para actualizar la rom tendre que hacer un hardspl y tampoco se si se dañaria el cel al hacer por 2da vez un hardspl

En cuanto a lo del gps, he tenido la oportunidad de tener 3 htc, mi primer htc fue el titan el cual y gracias a tu guia pude activar el gps y bueno siempre se conectaba cuando le daba la gana, sin querer lo bote y no pude localizarlo con el software q le instale para poder ubicar el cel por medio del gps enviando un sms, nunca quizo hacer el lock y asi no me envio la coordenadas, despues compre un touch diamond y lo del gps fue igual casi nunca hace lock, cuando de las pocas veces encontraba satelites no hacia ni lock 2d. lo vendi y me compre este tp2 q me encanto pero sigue el problema del gps.

Les cuento q a mi parecer en la ciudad de ccs no funciona el gps de los htc ya q mi touch diamond lo vendi a alguien que vive en tinaquillo y me conto q le hace lock en menos 15 sec, tremenda insultada le eche al telefono, jejejeje. bueno todos esos htc le he probado el gps en toda ccs, desde la via del junquito hasta petare, y nunca quizo agarrar excepto pocas veces q cante aleluya, me compre un gps garmin para auto y ese si perfectamente se conento en un santiamen.

para concluir los gps de los htc son muy debiles en la ciudad de ccs asi q no traten de acomodarlo y tampoco llevarlo a movilnet xq el problema se encuentra radicado aqui en ccs. no se si sera por q no tiene visibilidad o habra algo aqui en ccs q causa una gran interferencia a los gps de los celulares.

Bueno saludos a todos espero q me puedan ayudar con mis dudas y espero q les haya servido mi experiencia y analisis q tuve con los gps de mi htc q tengo y tuve.
El GPS del HTC Imagio, es de lo mejor que he probado, los satelites los capta instantaneamente casi despues de abrirlo, tanto en punto fijo, como en san felipe, como en portuguesa, barquisimeto, etc.

Lo uso con los Venrut 6.0 y de verdad es lo maximo, incluso dentro de mi apartamento que es de concreto armado tengo 3 rayitas...
Responder Con Cita

Viejo 04/08/10, 16:08:40
Array

[xs_avatar]
jaimealonzo jaimealonzo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: touch pro 2

jazh23 al igual que tu mi linea es prepago vivo en cabudare y trabajo en barquisimeto y la verdad a mi casi nunca se me pone x1 siempre esta Ev hasta veo la mayoria de los videos en youtube sin ninguna interrupción, si tu quieres un dia de estos nos encontramos y te dejo revisar mi tlf a ver si encuentras alguna diferencia en la configuración, la unica diferencia que veo es que mi tlf es el 6875 pero segun e leido aqui es practicamente igual al 6975

Última edición por jaimealonzo Día 04/08/10 a las 16:13:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 11:15:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /