|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha dicho muchas veces, no se recomienda el uso de Advanced task killers o similares, ya que cierran las aplicaciones sin mirar si estan usando recursos o no, se recomienda sustituirlo por AutoKiller, que no mata los procesos indiscriminadamente, ni modifica el funcionamiento del terminal, hay un tutorial en el foro.
Y otro achinchetado para saber como gestiona la memoria Android. ![]() por lo que algunos seguimos en la necesidad de usar killers jeje. Esta claro que Autokiller es mejor. Pero no se hasta que punto merece la pena rootear por esa app.1saludo! P.d. yo mande 1email y me activaron en menos de 10segundos. Aunque creo que se me activo solo por instalar el whatsapp del link de un usuario que posteo el correo que le enviaron. Es decir, que quizas con solo bajar la app, instalar y seguir los pasos, yo creo que te activan todo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo envíe el correo el sábado y hiper me lo han activado. Han tardado lo suyo pero ya tengo este genial programa!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra desire funcionando, ha tardado 4 días pero ya esta aki el codigo y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Autorizado!
Va muy fina, de momento.
|
||||
|
||||
|
Envie ayer el mail, y a las pocas horas recibi la contestación. El programa va genial, lo unico que esta mañana me pedia actualizar al versión. Lo habeis probado? Trae alguna actualizaciñon interesante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo habeis instalado, directo de la desi? Yo no he podido.
Una ayudita? Gracias de antemano Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nacho-r, si tienes una desi, al enviarte el correo a gmail, o homtail o etc... Te envian directamente el link con la aplicación (.apk) para poderlo instalar.
Lo unico es arrancar la aplicación y poner tu numero para que verifiquen tus datos, y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he enviado ningun email a nadie. Simplemente lo he instalado a continuacion se me ha actualizado y finalmente me ha llegado un mensaje y ya esta funcionando ella solita. No os ha pasado a ninguno ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo corroboro, funcionandole a un amigo desde ahora mismo sin mandar mail ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado desde ayer que me mandaron el mail para descargar la aplicacion. Se habla muy bien de este programa pero a los que lo usabais en bb , o yo me pierdo algo o esto es un programa tipo google talk, messenger .... en que difieres de estos ??? hay algo que me estoy perdiendo??? .
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado desde ayer que me mandaron el mail para descargar la aplicacion. Se habla muy bien de este programa pero a los que lo usabais en bb , o yo me pierdo algo o esto es un programa tipo google talk, messenger .... en que difieres de estos ??? hay algo que me estoy perdiendo??? .
Gracias ![]() Además de lo dicho... tú tienes que tener (y pagar) la aplicación, y tus amigos ¡también! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te me has adelantado, ya que a riesgo de que parezca que me he caido de la higuera, mi reflexión es la misma, a saber.... siendo que se necesita 3G o una wifi para usarlo, y dado que básicamente se usa para mandar SMS (sisi, lo se, también fotos y voz) ¿no es más práctico mandar un email? y no solo eso... si el servicio, por muy barato que sea, tiene un coste anual ¿no es también más barato mandar un email?
Además de lo dicho... tú tienes que tener (y pagar) la aplicación, y tus amigos ¡también! ![]() ![]() ![]() - Todavía no lo he comprobado porque no he coincidido con ninguno de mis contactos (4) conectados pero imagino, teniendo en cuenta que te avisa cuando fue la última vez que se conecto, que te avisa cuando uno de tus contactos esta en linea. Esto con el mail no lo puedes saber y con el chat tendrias que estar abriendo el programa el programa correspondiente dependiendo de lo que use el contacto. - Es mucho más rápido mandando archivos. Esto si lo he comprobado. Probad a mandar una foto con Whatsapp y después mandad la misma foto por mail, la diferencia es bastante grande. - Te permite hacerlo todo sin tener que estar cambiando de aplicación. Puedes estar mensajeándote con otra persona tipo chat y mandarle cualquier archivo de audio, video o foto sin tener que salir de la aplicación. Por lo menos en gtalk y msn talk no se puede, con lo cual ya tendrías que abrir el correo y esperar a que reciba el archivo. En definitiva, como ya dije al principio, es un dos en uno que además va mucho más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues yo lo he descargado del link que he encontrado por la pagina 3 o 4, he puesto mi numero de telefono, me han confirmado el numero de telefono con un sms y andando. Funciona todo ok. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el programita , solo han tardado 5 dias en darme de alta y mandarme el link, pero bueno . Todo perfecto.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hace falta mandar ningún mail, te lo descargas, metes tu nº de tlf, te mandan un código por sms, lo metes en el programa y funcionando. Hasta se te actualiza la versión y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un come baterías.... o lo dejan de alguna forma que se pueda cortar... o sincronizar cada cierto tiempo
o esto se traba la baterías... 3 días con el y ya no paso de las 24h en mi desire
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado cambios en la duración de la batería.
En la última actualización han puesto "network usage" en los ajustes. Es un contador del número de mensajes, tasa de datos, etc... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||