|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se apaga automáticamente a los 2 segundos...
Pues eso, por más que elijo en opciones apagar pantalla tras 15 segundos inactiva, la muy hijaput se me vuelve a en 2 segundos automáticamente.
Aclaro que tengo Juice Defender desde hace más de un año y he vuelto a sus valores de fábrica, he seleccionado específicamente apagarse en 15 segundos, y nada. Es como si de repente se le olvidase y volviese a elegir automáticamente apagar en 2 segundos. ¿A alguien le ha ocurrido? ¿Sabe como solucionarlo? Agradezco ayuda. Gracias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si no están en conflicto la configuración del juice defender y la del teléfono para el tiempo de espera de pantalla.
La otra como bien te comentaron puede ser un botón de encendido defectuoso. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver con el botón de encendido, ya lo comprobé, es que cuando vuelves a Ajustes->Mi dispositivo->Pantalla->Apagar automáticamente... vuelve a lo de <2segundos, lo cambio le doy a 15 segundos y nada que dura bien como media hora, y al poco vuelve a estar la misma mierda a 2 segundos.
En el Juice Defender no está puesto control tiempo de pantalla, pero cuano lo he puesto en 15 segundos hacía lo mismo. También tengo el Advanced Mobile Care, pero en ese tengo desconectada la parte de gestión de batería. Vaya mieerrrrr.... ya no se que hacer, hasta hace 3 días iba como la seda y duraba un montón y sin más ni más, zaca!!! todo a la mieeerdaa Ed: Bueno acabo de reconfigurar siguiendo un tutorial del foro el JD ultimate 3.9.4, a ver que tal va, contestaré por aquí por si a alguien le ocurriese lo mismo. PD: ¿Por cierto por qué no se han sacado más versiones del Juice Defender? ¿Conoceis algun otro ahorrador de batería tan bueno como este y más moderno?
![]() ex-ROOT con Mobile Odin Root Injection. Indispensables los leds de colores de LightFlow, la ama de casa SDMaid y el Titanium como salvavidas. Última edición por Pocopony22 Día 22/01/14 a las 22:43:34. Razón: cambio cosas |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver con el botón de encendido, ya lo comprobé, es que cuando vuelves a Ajustes->Mi dispositivo->Pantalla->Apagar automáticamente... vuelve a lo de <2segundos, lo cambio le doy a 15 segundos y nada que dura bien como media hora, y al poco vuelve a estar la misma mierda a 2 segundos.
En el Juice Defender no está puesto control tiempo de pantalla, pero cuano lo he puesto en 15 segundos hacía lo mismo. También tengo el Advanced Mobile Care, pero en ese tengo desconectada la parte de gestión de batería. Vaya mieerrrrr.... ya no se que hacer, hasta hace 3 días iba como la seda y duraba un montón y sin más ni más, zaca!!! todo a la mieeerdaa ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nada. Vuelve a ocurrir lo mismo. Creo que tiene que ver con el 4.3.
Necesito ayuda cada 2 Horas rengo que cambiar las opciones de la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Ya lo que te queda es o hacer wipes o volver a instalar la rom
|
||||
|
||||
|
pues si, lo q pasa q ahoa mismo no tengo tiempo para hacer wipes y restaurar todo lo q necesito restaurar...
|
||||
|
||||
|
He visto un hilo de un chico que le pasa lo mismo en su Note III por cierto, pero aun nadie le contesta
|
||||
|
||||
|
Madre mia, esto no tiene solucion salvo hacer un hard reset???? Que desgracia
Estás aquí
|
||||||
|
||||||