|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada !!! ya todo solucionado !!!
Última edición por quajmaster Día 22/01/14 a las 19:39:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es importante que Ivan confirme si para optar a los regalos hay que pagar antes del 24 de enero, o antes del 12 de febrero.
Tal y como lo puso en los post de ayer daba a entender que había que volver a hacer la compra antes del 24, pero se podía pagar antes del 12... Yo he hablado con PayPal y hasta la semana que vieneb tendré el dinero de la devolución retenido, y como que no me apetece soltar otros 700€... |
|
|
||||
|
||||
|
En Facebook "Xiaomi España" dice: "10 de Febrero o antes, con casi total seguridad antes".
En la web Xiaomi.es ofrecerán el Mi3 a partir del 10 de febrero, eso es una buena noticia para los impacientes. Vamos para mi y otros cuantos. Aun no me confirmaron la fecha de envio, supongo que como a la gran mayoría. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos.
Yo estoy en la conjunta, mi pedido lo ice el día 5 y me podía haber esperado pero aunque no escribo nada en el foro estoy continuamente lellendo y madre mía si que os cunde. Haller anule el pedido y esta madrugada me a llegado el reenvolso, me e puesto en contacto con PayPal y me años comentado de que el dinero tarda unos días en ser efectivo en mi targeta ( espero tenerlo antes del 26 ). El numero gratuito de PayPal es: 900801665, por si a alguien le interesa. En cuanto a todo esto es una gran putada, pero tengamos calma!!! Espero q todo salga bien para todos. En cuanto a Ivan, Eres cojonudo menudo curro te estas pegando y cito MUCHAS GRACIAS POR TU GRAN DEDICACION. cuenta con mi a pollo. Un saludo para todos y que todo salga bien!!! Y a conseguir tos los Mijos!!!!! ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Selenio01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Facebook "Xiaomi España" dice: "10 de Febrero o antes, con casi total seguridad antes".
En la web Xiaomi.es ofrecerán el Mi3 a partir del 10 de febrero, eso es una buena noticia para los impacientes. Vamos para mi y otros cuantos. Aun no me confirmaron la fecha de envio, supongo que como a la gran mayoría. un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he creado un hilo para que veáis el problema del multitouch del que me di cuenta ayer. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766014. El que tenga el teléfono que pruebe a ver si le ocurre también, un poquito de ayuda se agradece
.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a draco86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viendo, que con tanto retraso y tanto regalo compensatorio vamos a llegar al nivel de que nos van a tener que regalar otro mijo por las molestias, o el de 64GB que dentro de nada empezaran a fabricarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el mijo, la verdad es que está muy bien, merece la Peña, a falta de pillarle más el truco a todas las funciones. Por cierto en el tutorías de las room aparecen 4. Cual recomendáis? La multi? La inglesa, o las aportaciones de los compañeros, alguien me puede decir cual es la mejor a la espera del 7 de febrero que saldrá la oficial? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede decir como hacer el nuevo pedido después de cancelar el antiguo?
Es decir, se supone que los regalos no se deben pedir y son los que ya había antes mas pistons o power. Por favor si alguien puede poner que regalos eran please. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el mijo, la verdad es que está muy bien, merece la Peña, a falta de pillarle más el truco a todas las funciones. Por cierto en el tutorías de las room aparecen 4. Cual recomendáis? La multi? La inglesa, o las aportaciones de los compañeros, alguien me puede decir cual es la mejor a la espera del 7 de febrero que saldrá la oficial? Gracias
![]() ![]() Después cualquier otra ROM, la multi, la de los compis que se la han currado o la que te bajes de miui.es. Nota: hace tiempo leí que cada vez que decís room, muere un gatito en algun lugar del mundo. Obviamente en broma, pero ahí queda.
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido el sistema que ha puesto en la de exxtrema que hacer el pedido y en el postscrit he puesto esto: I am Ivan Group. Please respect my old order, number XXXXXXXXXXX Initial gifts 1 -. Colorful Protective Back Case for Xiaomi 3 Smartphone, 2 -. Screensavers Gifts delay January 10 1 -.Silicon Case Protective Back Case for XIAOMI 3 Smartphone, 2.-OTG Smart Card Reader Adapter. Gift delayed January 24 1.-New Original XIAOMI 10400mAh Power Bank for Xiaomi (editandolo para que quepa) Y a parte le he mandado el mensaje a Ivan Última edición por heliote Día 22/01/14 a las 21:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en el pedido entonces sólo has seleccionado el mijo y los pistons correcto?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Leí hace tiempo que al recibir el mijo, tendríamos que quitar la opción de algunos mensajes para que no nos cobrarán las compañías algo. Alguien se acuerda a que se refería ese tema?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que asegurarte que los avisos de mensajes esten desactivados no vaya a ser que te lleves una sorpresa en la factura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero McCloud no era el detective aquel que iba a caballo por todos lados?