|
||
|
|
||||
|
||||
|
2.Hay algunas que pueden hacer downgrade y otras no. Si no puedes y sale la 4.4.2 flaseando te se pondría esa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que se le quede enganchado el icono de air gesture cuando tiene el navegador en segundo plan al salir de el y hacer otras cosas y hasta que no lo cierras no se va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pregunta simple que igual ya está contestada, pero no encuentro esa respuesta.. así que pregunto :
Ahora estoy con una foxhound, la 3.6 (si no recuerdo mal es android 4.2.2). Si actualizo a esta leak, la 4.4, podría volver a la 4.2.2 via nandroid ?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no puedo ahora bajar a la 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas hay compañeros que han conseguido hacer downgrade |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy más orgulloso de seguir en 4.3 esperando kitkat oficial
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces ya no voy a poder actualizar a la 4.4.2 cuando salga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, os estoy leyendo y me muero de envidia así que os pido un favor a ver si alguien se anima a echarme una mano, el caso es que tengo un problema de vista y por eso uso una app llamada Font Size que me ayuda, según lo necesito agranda la letra del teclado Android y la pone como si fuera en negrita, de momento en la versión 4.2.2 funciona pero la probé en 4.3 y me dice que necesito root y yo ya estoy root, lo que necesito es que algún usuario con la nueva leak y Root la pruebe y me confirme si funciona.
Os dejo una captura y la app también por si alguien se anima. ![]() ![]() Aqui la App. https://www.dropbox.com/s/lmq3cdb222...ze%20v1.02.apk Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, os estoy leyendo y me muero de envidia así que os pido un favor a ver si alguien se anima a echarme una mano, el caso es que tengo un problema de vista y por eso uso una app llamada Font Size que me ayuda, según lo necesito agranda la letra del teclado Android y la pone como si fuera en negrita, de momento en la versión 4.2.2 funciona pero la probé en 4.3 y me dice que necesito root y yo ya estoy root, lo que necesito es que algún usuario con la nueva leak y Root la pruebe y me confirme si funciona.
Os dejo una captura y la app también por si alguien se anima. ![]() ![]() Aqui la App. https://www.dropbox.com/s/lmq3cdb222...ze%20v1.02.apk Un saludo. ![]() He instalado la app que dices y se instala bien, me pide permiso root, se lo doy y no funciona. Me dice que es para diapositivos roteados, y el mío lo está pero no funciona esa app. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo la segunda leak 4.4.2 roteada y tengo el knox en 0x1.
He instalado la app que dices y se instala bien, me pide permiso root, se lo doy y no funciona. Me dice que es para diapositivos roteados, y el mío lo está pero no funciona esa app. Un saludo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta leak tiene algo en el tema de memoria externa todo lo que se intente hacer en la memoria externa da error o no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la tendremos aquí seguro en algun enlace a un servidor decente... no seamos ansias. Samsung dijo enero, pero me da que al final va a ser febrero. Yo con la ultima leak no tengo queja, solo en la bateria que esperaba una mejora importante viendo los consumos del nexus 5. |