|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba pasando lo mismo al actualizar a la 026 con flashtool, y ni poniendo a mano, al intentarlo se borraba el contenido del equipo.
Lo que he hecho ha sido desactivar el UAC, lo de la protección de cuentas de usuario, que ya no recuerdo por qué lo había vuelto a activar hace unos cuántos días, y ahí sí me ha iniciado el proceso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema son las cuentas de usuario, ejecutar el archivo .cmd como Administrador, o sea en lugar de doble click, pinchais con el derecho y Ejecutar como Administrador
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funcionó así, fue lo primero que probé, pero nada. Al final desactivé el control de cuentas de usuario y a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo! yo tengo un xperiax10 version R2BA023 lo queria actulizar a la version R2BA024 y me dio por formatearlo a nuevo con un update de sonyericsson , bueno de esto sta que una vez que ize el formateo i vuelto a instarlar todo voy a ver la version y es la R2BA026 i me surje una pregunta , es mejor que la 024?¿ como que me a actulizado a esa cuando tenia la 023? si la unica cosa que tenia que acer es volverme a instalar la 023! alguien tiene la 026?¿
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
es que claro no entiendo cual es la version mas completa asta ahora pq a mi parecia la 024 y ahora me viene esta de 026 !xd con el mini es todo mas siemple haha!
|
|
|
||||
|
||||
|
La 026 es la ultima, pero tu X10 es libre?, Vodafone? de que pais?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de vodafone spain , lo acabo de actulizar ! entonces la 026 mejor que la 024 i 023?
|
|
|
||||
|
||||
|
NUMERO : X10i
VERSION : 1.6 DATA BASE : 1.1.31 KARNEL : 2.6.29-REL BUILD : R2BA026 |
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente mejor siempre la ultima, aunque no está totalmente probada, ya que suelen ir arreglando bugs, etc..etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tigger, teniendo el X10a rooteado con el tuto, ¿Cómo actualizo a la 026?
Es decir, ¿He de hacer todo de nuevo? ¿Volver a aplicar el parche para X10a y demás? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, lo del root como va?Cuando entro al icono de permisos superusuario no me sale nada, a donde tengo que ir para ver que lo del root se ha echo correctamente?...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ola este es mi primer mensaje , primero agradecerte tiger por currarte tanto los tutos y demas , y un par de preguntas :
-lo tengo en la 23 con root hecho con tu tuto , puedo pasar a la 26 directamente sin la 24 ?? es x10i , ya se que se a puesto varias veces por le foro pero ahora no lo encuentro cual es la diferencia entre x10i y x10a ? - ¿ que diferencias trae la 26 ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar a la 026 se tiene que hacer desde la 024, ya que es una actualizacion, que igual funciona desde la 023? pues eso no lo puedo asegurar, pero esta claro que la actualizacion es desde la 024.
Merkurio si tienes el x10a y tienes el firmware 024 debes bajarte el segundo archivo que pongo que es para el X10a, creo que el ultimo tuto esta bastante claro, si hay algo que no veis claro decirmelo para ponerlo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Tiggerbcn como se que lo del roto esta realizado correctamente? Me sale lo del superusuario pero nos e como comprobar esto....Saludos y gracias por tu curro y tiempo en realizar esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tigger, tengo una inquietud, he hecho el root de la 24 a la 26, pero he notado que mi conexión de 3G de Vodafone va como el C....., tendrá algo que ver...? A alguien más le ha ocurrido...?
|
|
|
||||
|
||||
|
La conexion 3G yo no la puedo probar, no la utilizo para nada y no tengo tarifa de datos, a ver si alguien lo puede probar y comenta algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, muchas gracis tiggerbcn por el tuto de actualizacion de 24 a 26, ya se k dices k no has perdido nada pero me podrias confirmar k con esa actualizacion no se pierden app ni configuracion ni nada, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ola este es mi primer mensaje , primero agradecerte tiger por currarte tanto los tutos y demas , y un par de preguntas :
-lo tengo en la 23 con root hecho con tu tuto , puedo pasar a la 26 directamente sin la 24 ?? es x10i , ya se que se a puesto varias veces por le foro pero ahora no lo encuentro cual es la diferencia entre x10i y x10a ? - ¿ que diferencias trae la 26 ? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la actualizacion de 24 a 26 siguiendo el tuto de tiggerbcn y todo ok, respondiendome a mi mismo en la preguna de antes no se ha borrado nada, ha sido muy facil y rapido, eso si he seguido al pie de la letra las instucciones de de tigger.
Gracias por el tuto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo metodo actualizacion 024
Bajar estos ficheros dependiendo del sistema que tengais en el ordenador: .... Step 1 Esto significa que ha terminado el primer paso, apagar el telefono y quitar la bateria durante 5 segundos ...... INSISTO. QUISIERA SABER QUE VERSION LE INSTALE A MI TELEFONO. SI ES LA VERSION GENERICA PARA ESPAÑA, LA UK O SI ES OTRA. SEGUI EL TUTO DE TIGGER QUE APARECE ARRIBA, Y ME INSTALO LA VERSION 016 PARA X10i. ORIGINALMENTE TENIA EL X10A. |