|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[U10Z] 3ª ACTUALIZACIÓN oficial (21/01/2014)
INSTALACIÓN DE LA ROM, VISITAR 3r POST Tercera actualización por parte de UNUSUAL sacada a la luz el 22/01/2014 modificada con la cocina como siempre. LINK OFICIAL A LA ROM ------------------------------------> 3a ACTUALIZACIÓN OFICIAL U10Z V1 MEJORAS DE LA V1.3:
Última edición por Raining Día 15/03/14 a las 15:54:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por edulin Día 22/01/14 a las 19:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
+ INSTALACIÓN ROM :
ATENCIÓN: DEBES TENER LA BATERIA, AL MENOS, AL 60 % DE SU CAPACIDAD. INSTALACIÓN LIMPIA: 1. Mete la ROM en la raiz del almacenamiento interno. ¿Todavía no te enteras? Visita este LINK Última edición por Raining Día 22/01/14 a las 20:12:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borro post si quieres, borro los 2, i`m sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Édito con tres ... para no liar al personal, que ansias soy, jejeje haber si se sube y la descargo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, deseando probarla.¿es obligatorio hacer wipes a data? Raining alguna manera de no perder todas las aplicaciones. Etc... Muchas gracias saludos crack
|
|
|
||||
|
||||
|
podemos pasar directamente de la ron que lleva de casa a esta gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
mas rapido de lo que la a subido si la a subido en un dia todo un recor sige asi y tu que la acabas de poner se nota el canbio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Multiuser en 1.3
Una duda. Está ROM 1.3 cocinada tiene la opción de multiuser activada?. En la 1.2 la tengo ya con 3 usuarios y me funciona bastante bien.
Si en la nueva ROM no esta activada está opción es posible que no me funcione aunque no tengamos que formatear el /data. Es por saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Está ROM 1.3 cocinada tiene la opción de multiuser activada?. En la 1.2 la tengo ya con 3 usuarios y me funciona bastante bien.
Si en la nueva ROM no esta activada está opción es posible que no me funcione aunque no tengamos que formatear el /data. Es por saberlo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||