|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por desanimar,pero si,coge satelites,pero no tienen apenas potencia...mi iocean pillaba por encima de 30 y alguno de 40 con el briconsejo...no veo que mejore mucho esta antena...
Siento deciros esto...pero esos datos para mi no son buenos,son los que tenia yo antes del briconsejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y perdón por contestar.
Yo también he recibido la antena, y el domingo por la noche la cambié. No he probado mucho, pero he pasado de no conectar con ningún satélite, a conectar con varios, así que parece que, en mi caso, la mejora si se ha producido. Un saludo y gracias por el curro que os habéis dado. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar de tu opinión, ismapaan.
Si antes no podía utilizar el GPS y ahora acabo de capturar una ruta con el endomondo llevando el movil tirado en el asiento del acompañante de mi coche, pues el cambio ha sido sustancialmente a mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
El endomondo no decian que en los moviles chinos marcaba mal la velocidad? Va ahora bien o que?. Saludos¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opinion sobre lo que pasaba en mi movil,pero me alegro que os vaya bien
|
||||
|
||||
|
Lo suponía, gracias por confirmarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio como te va sin malla esque a mi hermano no le coge y a mi si asi que tendremos que probarlo bien y si no pues se la quitamos pero a ti como te va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento lo que he hecho finalmente:
Le quité la tela/malla conductora y me iba mejor, pero efectivamente, como dice ismapaan, esta antena tampoco mejora espectacularmente la recepcion, con lo que ayer me puse a hacer pruebas y finalmente he hecho un brico muy sencillo y que a mi me ha reportado grandes cambios, para muestra un botón: Antes del brico: 11 satelites a la vista 7 satelites usados: intensidades: 18, 16, 13, 21, 14, 17, 15. Intensidad media: 16.2 Despues del brico: 11 satelites a la vista 7 satelites usados: intensidades: 31, 29, 29, 21, 29, 13, 21. Intensidad media: 24.7 Tengo que hacer más pruebas, pero deciros que de momento, la configuración de la antena "nueva" que he fabricado, parece la mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento lo que he hecho finalmente:
Le quité la tela/malla conductora y me iba mejor, pero efectivamente, como dice ismapaan, esta antena tampoco mejora espectacularmente la recepcion, con lo que ayer me puse a hacer pruebas y finalmente he hecho un brico muy sencillo y que a mi me ha reportado grandes cambios, para muestra un botón: Antes del brico: 11 satelites a la vista 7 satelites usados: intensidades: 18, 16, 13, 21, 14, 17, 15. Intensidad media: 16.2 Despues del brico: 11 satelites a la vista 7 satelites usados: intensidades: 31, 29, 29, 21, 29, 13, 21. Intensidad media: 24.7 Tengo que hacer más pruebas, pero deciros que de momento, la configuración de la antena "nueva" que he fabricado, parece la mejor. ![]()
|
||||
|
||||
|
dinos que briconsejo has echo sergio que mi hermano le pasa algo por el estilo que a ti y si aumenta mucho lo hacemos. Saludos¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida y puesta
Noto mucha mejoría. Vamos de la noche a la mañana en el iocean. De no pillar nada, pero nada, a pillar y fijar en 2-3' Hoy usado con Sygic en el coche bastante bien, no me ha fallado tras 30' de prueba por la ciudad. Captura de esta mañana. Pongo la de un S3 y un S4 para comparar. Dentro de lo que cabe no lo veo mal |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la antena hoy. Voy a ponerla. Gracias Sergio
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma... Puse la antena del brico de ismapaan y no me ha valido.. Seguía con veintes bajos.. Este finde tendré que hacer mas pruebas... Quiero llegar a los cuarenta que aparecen en el brico
|
|
|
||||
|
||||
|
La antena la poneis pegada encima de la que trae? Lo he hecho asi (creo que es como se ve en el video) y he probado con malla y sin malla y en ambos casos, ve muchos satelites, pero no conecta a ninguno. Decir que con la original haciendo lo del fasterGPS si conectaba rápido, con intensidad media-baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he animado y, con mucho cuidado, he despegado la antena nueva, luego la original y le he dejado sólo la nueva. El cambio es brutal, conecta seguido y hay 4 saltelites por encima de 30 y 1 que llega a 40, el resto se mueve en torno a 10-20. Se que puede mejorar más, pero de momento me conformo con esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la antena nueva reemplaza a la original, no va encima de la otra, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||