|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que lo quiera y lo pondre en la repo un modulo del xposed muy bueno para gedtionar cobertura y bateria.
https://play.google.com/store/apps/d...apps.intelli3g |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que lo quiera y lo pondre en la repo un modulo del xposed muy bueno para gedtionar cobertura y bateria.
https://play.google.com/store/apps/d...apps.intelli3g ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre tan atento David y mejorando poco a poco la pedazo de rom ..... Gracias .
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...apps.intelli3g ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En apks interesantes tenemos el nuevo flash player gracias al compañero jamonero300
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, como vais con esta peazo de rom??? Os dejan vivir???? jajajajaja, me alegro chicos, esta impresionante, se la puse a un colega y esta que lo filipa
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya ves aqui aguantando la presion que no es poco jajajajajaja me alegro que le guste a tu compi haber si algunos de estos prueban la vuestra yo esque estoy todo el dia com pruebas cuando este la cosa mas tranquila vere que os puedo robar jajajajjaja un saludo y gracias por pasarte.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi creeo que as bajado mucho el dpi pero aun asi bajate en la repo tienes lo una carpeta con lo del tiempo que pone depi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola David, pues la tengo configurado como tú a ver si noto algo en la batería.
Por otro lado yo aún no he dado el salto a Kk pero, se puede recuperar con Titanium las apk y sus datos? hace falta algún fix? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tambien te digo otra cosa no soy partidario de recuperar datos y aveces alguna apk. El porque date cuenta que con mas de una apk podras tener problemas,porque ni en el play store estan actualizadas para 4.4 vamos mas deprisa que los desaroolladores de las apk. Mas bien samsung va mas de drepisa jejejej. Haber si nos sacan otra base nueva y mejoran dos chorradas que hay por hay,y la verdad que el movil va mucho mas fluido que en 4.3 pero aun quedan cosas para rematar. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturillas de como va la cosa y soy de los que no le da tiempo a exprimirla al maximo por que no paro de flasear jejejjee pero bueno parece que va bien.
Los cortes que veis son de un par de reinicios y la verdad que aun tenemos los despertares altos pero no le doy tiempo a que asiente mucho jejejej. |
|
|
||||
|
||||
|
bufff esto chupa menos batería que mi Picasso hdi gasolina diesel!!!!!!
Teniendo en cuenta que he estado mucho rato usando el terminal como linterna por que estaba haciendo unas cosas en casa, tranquilamente una hora de uso y me quedo corto de led, parando encendiendo y demás: ![]() ![]() ![]() Pero no decían que las KitKat chupaban mucha batería?????
Última edición por alejandropascual Día 22/01/14 a las 22:00:34. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gran rom y gran equipo, sois los mejores.va de fabula
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javierr39 su comentario: | ||
|
|