|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien la recomendado pero en la primera pagina no lo he visto, también puede ser que no lo haya visto (no lo descarto) pero por si acaso lo digo. Lingualia esta muy bien para aprender inglés hay dos gratis y pro. El pro es mediante suscripcion. También se puede probar desde el navegador del ordenador. La vi en elandroidelibre . Adjunto : https://play.google.com/store/apps/d....lingualia.app
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno conoce alguna app para aprender portugues o frances que incluyan gramatica que me lo diga, por fi. Saludos cracks!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
otra app recomendada, se llama call planner. como su nombre lo indica es un planificador de llamadas, te permite programar llamadas a cierta hora, o en cierto lugar, o cierto dia. de manera repetida para que lo realice varias veces al dia, o durante la semana e incluso mes. creación de una llamada . creación de una llamada para los contactos que cumplen años en la fecha indicada. la app no realiza la llamada solo avisa, mediante un mensaje en barra de notificaciones, y dispone de botón para llamar al contacto en cuestión, como se muestra en las imágenes de la app en gplay.
https://play.google.com/store/apps/d...i3.callplanner |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, desde hace algun tiempo no os recomendaba ninguna app, pero he probado una que creo que merece bastante la pena. Se trata de:
NiLS Notifications Lock Screen-----> Muy muy buena para aquellos a los que como yo les guste llevar el móvil "protegido" con contraseña y que quieran tener acceso a las notificaciones, ya que como todos sabéis, si el móvil está bloqueado de esta forma no se puede desplegar la barra de notificaciones y resulta tedioso estar desbloqueando para ver qué te ha llegado. La podéis configurar bastante, ya que el widget trae la opción de reloj, lo podéis ocultar si queréis y que solo salgan las Notificaciones, se pueden poner las Notif. de diferentes tamaños y colores. Decir que esto solo funciona de Android 4.2 en adelante, que es la versión que permite poner los widgets en la pantalla de bloqueo. Otra cosa, es que si queréis, podéis maracr una opción para que se te encienda la pantalla cada vez que te llega algo. Y falta lo mejor, NO GASTA NADA DE BATERÍA. Muy pero que muy recomendable. https://play.google.com/store/apps/d...icationswidget |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, desde hace algun tiempo no os recomendaba ninguna app, pero he probado una que creo que merece bastante la pena. Se trata de:
NiLS Notifications Lock Screen-----> Muy muy buena para aquellos a los que como yo les guste llevar el móvil "protegido" con contraseña y que quieran tener acceso a las notificaciones, ya que como todos sabéis, si el móvil está bloqueado de esta forma no se puede desplegar la barra de notificaciones y resulta tedioso estar desbloqueando para ver qué te ha llegado. La podéis configurar bastante, ya que el widget trae la opción de reloj, lo podéis ocultar si queréis y que solo salgan las Notificaciones, se pueden poner las Notif. de diferentes tamaños y colores. Decir que esto solo funciona de Android 4.2 en adelante, que es la versión que permite poner los widgets en la pantalla de bloqueo. Otra cosa, es que si queréis, podéis maracr una opción para que se te encienda la pantalla cada vez que te llega algo. Y falta lo mejor, NO GASTA NADA DE BATERÍA. Muy pero que muy recomendable. https://play.google.com/store/apps/d...icationswidget ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada mejor que xposed y sus módulos tan sólo agregando funciones a la rom, que modifica directamente la rom sin necesidad instalar aplicaciones que consumen mucha ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que hay que ser root y eso a mi me da yuyu.Digalo desconocimiento o miedo a briqueo o lo que quieras. Pero algo de eso hay. Y eso que soy usuario desde hace 7años de linux (desde que compre mi portatil y venia con vista). Perdon por el offtopic ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucho problema con el brikeo siempre yo antes de hacer algún cambio hago mi backup de todo mi sistema y me paso varias veces que no encendía mi s3 se quedaba en el logo simple entraba en recovery y restableci A mi backup y lo tenía como una hora antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucho problema con el brikeo siempre yo antes de hacer algún cambio hago mi backup de todo mi sistema y me paso varias veces que no encendía mi s3 se quedaba en el logo simple entraba en recovery y restableci A mi backup y lo tenía como una hora antes
![]() |