|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este sorteo es para los que compraron el red rice el año pasado y en esta conjunta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=exxtrema;12180144]La verdad que la tienda lo esta haciendo
relativamente bien , pero en tu caso la han cagado un poco , esperemos que cumplan y te lo envien hoy , recordar qur nos acercamos al año nuevo chino y la demanda crece Un poco, tenia pedido dos Mi3 viendo que podría no llegar a conseguirlos, pues me han saltado en la lista, 50 puestos, pido los red Rice y linda me dice que van a salir, pero que ha día de hoy sigo igual. Yo creo que me ha mirado un tuerto, con todo el respeto de los tuertos.
|
||||
|
||||
|
la tienda me acaba de confirmar que hoy envia las 7 unidades que faltan
La petición del sorteo esta realizada y aceptada , me piden tiempo ya que andan liados con las devoluciones de los abonos del mi3 , cuando lo terminen realizaran el sorteo. Yo aqui no tengo nada que ver , la tienda escogerá una id al azar y premio!!!!!, la imparcialidad de la tienda en máxima ya quie no hay ningun vinculo con ningún forero
|
||||
|
||||
|
Gracias exxtrema. Estaré atento a mi mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
mis 2 redrice pedido han llegado tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , sigue esta compra en marcha?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir mi segundo red rice. Vamos a ver que tal va.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho Linda, que saldrán mis dos teléfonos, espero tener esta vez un poco de suerte.
|
||||
|
||||
|
A las 11 horas sigo sin tracking. Veremos que ocurre. Gracias por preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
tarda 24/48 horas en recibir el tracking desde que lo envían, porqu eellos dicen que lo han enviado pero realmente han preparado el paquete y hasta que nolo coge DHL y le asigna un tracking tu no tienes constancia de que lo hayan enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al sorteo no sería más fiable hacerlo con respecto al número de orden de la lista de la conjunta u otro número que se entretuviera en asignar el señor organizador ya que esta lista también parece que no se actualiza y hacerlo con las tres últimas cifras del sorteo de la once.
Como no llegamos a 999 apuntados en la conjunta , en el caso de salir un número no cubierto, se iría al sorteo del día siguiente. Me parece más transparente que un número de id elegido por la tienda y más teniendo en cuenta los problemas que hemos tenido algunos. Por cierto ya de paso comento que 23 después de recibir mi pedido, no me ha llegado lo que falta, no se han puesto en contacto conmigo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcebrian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al sorteo no sería más fiable hacerlo con respecto al número de orden de la lista de la conjunta u otro número que se entretuviera en asignar el señor organizador ya que esta lista también parece que no se actualiza y hacerlo con las tres últimas cifras del sorteo de la once.
Como no llegamos a 999 apuntados en la conjunta , en el caso de salir un número no cubierto, se iría al sorteo del día siguiente. Me parece más transparente que un número de id elegido por la tienda y más teniendo en cuenta los problemas que hemos tenido algunos. Por cierto ya de paso comento que 23 después de recibir mi pedido, no me ha llegado lo que falta, no se han puesto en contacto conmigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he podido postear antes porque he estado liado.
El viernes me llegaron las dos unidades que pedí, todo correcto. Son una pasada! Gracias por todo, un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si la conjunta está cerrada creo que sería adecuado modificar el título del tema o indicarlo en el primer post (no me ha parecido verlo)
Tengo un compañero que ha visto el mio y ya me pedía como pillarlo...
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta esta cerrada en este foro , pero sigue abierta en forocoches , cuando lleguen las 7 ultimas unidades editare el hilo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||