HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/10, 22:52:46
Array

[xs_avatar]
DarkAvatar86 DarkAvatar86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Multitud de errores desde la preactualizacion!!!

Buenas
Tengo una hero orange y hoy como muchos otros e descargado e instalado la preactualizacion. Mi problema es q a pesar de funcionar bien aparentemente en un principio, desde q la instalado, e tenido q quitar la bateria para poder apagar la Hero 4 veces, me sale una ventanita de error que dice "lo sentimos el sistema a fallado bla bla bla" el fondo se pone negro con las letras HTC y el mensajito sale una y otra vez

A alguien mas le a pasado??? y alguno tiene idea de como solucionarlo????

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/07/10, 23:09:37
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

pues supongo se arreglara cuando saquen la segunda parte de la actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 00:05:35
Array

[xs_avatar]
igipop igipop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

yo no noto ningún cambio en el funcionamiento. Sincroniza con el wifi perfectamente y accedo al resto de las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 00:22:54
Array

[xs_avatar]
totetote2000 totetote2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

a mi se me ha quedado pillado el telefono (no hacia nada) y he tenido que retirar la bateria y volver a encender. de momento sigue funcionando sin problemas, espero que haya sido algo puntual...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 08:58:22
Array

[xs_avatar]
shuco shuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: huawei p30 pro

Yo hice la preactualización de orange ayer y de momento 0 problemas, de hecho me parece que va algo mejor... los videos de youtube SI que van mejor
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 10:40:32
Array

[xs_avatar]
Medallla Medallla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

La mia se quedo algo rallada, se tosto un poco, daba error al actualizar porgramas desde el market, el teclado swipe no funcionaba bien...pero le apague le quite la batera 2 minutos y ya funciona todo correctamente, o eso parece.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 11:00:15
Array

[xs_avatar]
Xevi Llobet Xevi Llobet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero

Alguien sabe para cuanto tiempo hay para la segunda actualización?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 13:01:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo acabo de despertarme, y tras dejar el móvil toda la noche sin usar, me salia repetidamente el mensaje: "El proceso system se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. FORZAR CIERRE" y no dejaba de aparecer ese mensaje. He tenido que apagarlo y volverlo a encender, y parece que ahora va bien... vaya tela con la actualización...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 10:03:09
Array

[xs_avatar]
ENGALI ENGALI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Sin problemas por el momento desde la preactualizacion.... pero alguien sabe para cuando va a llegar definitivamente la actualizacion a 2.1 ,,, hablamos de horas.. dias,, semanas,,,cambiaremos de movil y no habra llegado? nos invadiran de otros planetas,..,..
vergonzosa la politica de htc,... completamente vergonzosa.... ni un link de descarga en su propia web..... solo saben fabricar dinero...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 10:20:31
Array

[xs_avatar]
josemanchego91 josemanchego91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Desde HTC dicen que como ya tenemos el movil preactualizado, la parte definitiva puede llegar en cualquier momento, pero no especifican fecha. Asiq me da q tendremos q seguir esperando algún tiempo más...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 13:05:14
Array

[xs_avatar]
Maruxi Maruxi no está en línea
Usuario novato en la web

Pues yo cambio la fecha a 2011 y na de na...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 13:51:03
Array

[xs_avatar]
eladiogarcia eladiogarcia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc hero

yo no he tenido ningún problema , el móvil va como siempre, sabéis si ahora ya funciona el bluetooth ? yo no he probado, pero sospecho que no. Por cierto , si no recuerdo mal, esta actualización estaba anunciada como para mayo o así . Ya les vale , estamos prácticamente en agosto y encima la sacan a medias, estupendo. En fín....
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
carlos1971 carlos1971 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Acxtualización efectuada sin incidencias. Ahora a esperar la actualización definitiva. La nueva app de youtube está interesante.

A esperar, que es lo nuestro...

Si alguien sabe cuándo tendremos la verdadera actualización disponible que lo indique por favor.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 23:18:12
Array

[xs_avatar]
Maruxi Maruxi no está en línea
Usuario novato en la web

Solo adelantando un año os sale? Hay que hacer algo mas? Esta actualizacion parece un embarazo...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 00:40:29
Array

[xs_avatar]
dobforu dobforu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: dimaond

Para que os llegue la preactualizacion habeis hecho algo especial, o solo esperar a que os tocara? xq a mi no me llega de ninguna manera.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 01:39:20
Array

[xs_avatar]
ENGALI ENGALI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Solo modificando la fecha del año ,, poniendo 2011,, a mi por lo menos me salto en segundos,,,,,

el bluetoot sigue igual,, capadisimo,,,(un tlfno de ultima generacion y con ese fallo ,,, )

ssigo sin detectar fallos desde la preactualizacion
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 23:41:52
Array

[xs_avatar]
DarkAvatar86 DarkAvatar86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por totetote2000 Ver Mensaje
yo acabo de despertarme, y tras dejar el móvil toda la noche sin usar, me salia repetidamente el mensaje: "El proceso system se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. FORZAR CIERRE" y no dejaba de aparecer ese mensaje. He tenido que apagarlo y volverlo a encender, y parece que ahora va bien... vaya tela con la actualización...
eso me pasa exactamente a mi, me sale ese y luego otro mensaje distinto tb, pero desde la preactualización me habrá pasado como 30 veces y no se soluciona apagandola porque pasadas unas horas (a veces ni eso) vuelve a salir. Realmente me estoy empezando a cabrear!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 02:12:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarkAvatar86 Ver Mensaje
eso me pasa exactamente a mi, me sale ese y luego otro mensaje distinto tb, pero desde la preactualización me habrá pasado como 30 veces y no se soluciona apagandola porque pasadas unas horas (a veces ni eso) vuelve a salir. Realmente me estoy empezando a cabrear!!!
No hay solución??
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 10:58:44
Array

[xs_avatar]
PepeSonrisas PepeSonrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (back from Xperia S... S is for shit?)
Tu operador: Movistar
Jojojo! Yo estoy que trino con HTC, en serio que mucho tiene que cambiar mi opinión de esta empresa para que me vuelva a comprar algo suyo! Como no empiecen a vender chicles, no les doy un euro más!

Yo he cambiado la fecha a 2011 varias veces y no me sale nada... ¿alguien sabe qué versión de firmware debería aparecer si es que ya está actualizado? porque como me lo devolvieron la semana pasada del servicio técnico ¿puede ser que ya le hayan dejado instalada la actualización?

Yo estoy esperando a que la multa por romper la permanencia con Orange baje un poco para irme a otra copañía y pillarme un Samsung Galaxy S, que no creo que de ni la mitad de "alegrías" que me está dando el Hero patatero.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/10, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
ercheli ercheli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
pos yo tengo la 2.1 libre, y el telefono m va de puto culo, lo del mensajito de forzar cierre es todos los dias y qdarse pillao ni te cuento.

lo prosimo me da q no va a ser un htc.

LA SAVIDURIA NOS PERSIGUE, PERO SEMOS MAS RAPIDOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 09:30:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /