Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/14, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
bruguilis bruguilis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

(ayuda) Y300 se ha vuelto muy lento

Buenas,

Tengo este movil al que hace unos meses le puse la rom b192 de Symand. Al principio me iba muy fluido, pero poco a poco se ha ido volviendo cada vez mas lento. En ocasiones se me cierran aplicaciones como whatsapp o facebook. Y por ejemplo, juegos como candy crush tardan una eternidad en abrirse, o a veces ni siquiera puede abrirlos. Tengo instalada aplicaciones para liberar memoria, casi todas las apk estan en la tarjeta sd y he desinstalado todo aquello que no usaba. ¿Se os ocurre alguna forma de hacer que vaya mas rapido y que no sea reinstalar o cambiar la rom? Tambien la duracion de la bateria me ha disminuido notablemente, me dura un dia escaso con muy poco uso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/14, 14:16:02
Array

[xs_avatar]
jmfpadilla97 jmfpadilla97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Otra

Prueba con esta aplicacion

hay una aplicacion que se llama Battery Doctor que te optimiza el telefono, no se si es cosa mia pero el mio va mas rapido

aqui te dejo el enlace

https://play.google.com/store/apps/d...octor_en&hl=es

PARA ALGUNAS FUNCIONES ES NECESARIO ACCESO ROOT

tambien te recomiendo limpiar la ram con Clean Master , y usar SD Maid. para limpiar la basura almacenada en el telefono y que no sirve para nada, con eso deberia ir mas rapido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/14, 19:17:31
Array

[xs_avatar]
bruguilis bruguilis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kaiser97 Ver Mensaje
hay una aplicacion que se llama Battery Doctor que te optimiza el telefono, no se si es cosa mia pero el mio va mas rapido

aqui te dejo el enlace

https://play.google.com/store/apps/d...octor_en&hl=es

PARA ALGUNAS FUNCIONES ES NECESARIO ACCESO ROOT

tambien te recomiendo limpiar la ram con Clean Master , y usar SD Maid. para limpiar la basura almacenada en el telefono y que no sirve para nada, con eso deberia ir mas rapido
Gracias! He probado estas aplicaciones y alguna que otra mas, pero no han servido de mucho. Es como si se hubiera instalado algo que ralentiza mucho el tlf, pero no veo nada extraño. Supongo que no habra mas remedio que resetear y meter la rom de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 02:45:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /