|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado y este es el resultado de un test de velocidad con 4G
[/IMG]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este post. ¿Alguien sabe como se puede liberar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Imagino que igual que el s4 normal. http://www.elandroidelibre.com/2013/...-gratuita.html Saludos Última edición por sete_sanson Día 22/01/14 a las 19:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Imagino que igual que el s4 normal. http://www.elandroidelibre.com/2013/...-gratuita.html Saludos ![]() Otra cosa... ¿q firm stock libre me recomendais? X lo q veo solo esta austria y poco mas (como libre de operador). ¿La probo alguien con algun operador omv tipo ono, yoigo, jazztel... ? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mi impresión o traen un plástico protector? Me llego uno hoy y parece que tiene uno pegado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Protector d pantalla dices? El caso esq a mi hermana si le ha venido asi. Mi s4 normal me vino con uno con los dibujitos, pero este viene con protector transparente ya puesto. A ver si son devoluciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo he recibido con el protector de pantalla puesto, me resulto extraño y por eso lo examine con calma, no vi ninguna huella ni nada además el protector esta puesto al milímetro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que me mandaron a mi no lo llevaba y si lo lleva pues ya tengo 2 puestos y funciona de muerte, a ver si se ralla ahora la pantalla ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a hecho lo de la promoción de samsung, la que te dan 100€ por a ver comprado un S4, sabeis cuanto tardan en reaponder????
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tampoco traía el protector de pantalla si el de los laterales.
|
||||
|
||||
|
No trae protector solo una pegatina con dibujos, al que le haya venido con protector tiene motivos de sospecha a mi me mosquearia...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco. Trae una pegatina superfina y transparente en el borde para protejer de ralladuras el canto (me costo dos días darme cuenta jejejej) otra en el infrarrojo, otra en la cámara y luego las pegatinas típicas con dibujo , protegiendo la pantalla y la tapa, pero protector de pantalla no trae y no conozco ningún teléfono de samsung que lo hayan traído (desde el glaxy s , los e tenido todos) . Saludos Última edición por sete_sanson Día 23/01/14 a las 11:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema de liberarlo... Si supieramos si funcionan los modems del gt-i9505 y flashearamos uno antiguo el cual se podia liberar, podria ser una opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me trajeron 2 unos de ellos en el sat por problemas con la carga
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio venia sin protector, la tipica pegatina de S4 en la pantalla y unas finitas en los bordes, pero nada de protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha venido con protector, pero por ahora va fino. Espero que no sea una devolución!!
![]() ![]() ![]() El antutu me dice que le da un repaso a todos los móviles del mercado, superando por poco al note 3. |