|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso KoToRRo, hay gente que no tiene educación cuando se les piden las cosas con respeto. Me da igual que esté quemado, si un comprador potencial le pide esa información debería darla para informar a todos los interesados.
Iba a preguntarle pero paso totalmente.
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso KoToRRo, hay gente que no tiene educación cuando se les piden las cosas con respeto. Me da igual que esté quemado, si un comprador potencial le pide esa información debería darla para informar a todos los interesados.
Iba a preguntarle pero paso totalmente. ![]() ![]() Saludos!! El admin ya ha borrado los mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso de que no quiera poner la foto de la procedencia me escama, más que nada, porque me ha contestado que si son españoles y con garantia de lg españa, y me parece muy raro porque aun no los han liberado los de 32....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tío dice que son de LG España, y que lo puede confirmar un ingeniero de LG que está por el foro, no se qué pensar, no pone la foto de la etiqueta......
Igual ya LG los esta sacando, ya nos dirá cosas Toni. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay una web que los vende a 419+11 de gastos de envío, 32GB y blanco. Algo de Geek Land
No se si os suena... Me han dicho que son europeos. |
|
|
||||
|
||||
|
Déjate, que si tienes un problema, tendrías que enviárselo a ellos, y no tienen tienda física, son los mismos que los que están vetados en el foto, Spain........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos creo que tengo buenas noticias, en la página oficial de lg España ya aparece el g2 blanco y pone en la descripcion que lo hay de 16 y 32 gb de memoria, antes eso no lo ponía ni había el blanco.... Yo entiendo que ya se acabó la exclusividad no?
A ver si ttonix puede ayudarnos con esto hablando con su contacto en LG
Última edición por SusanaMR Día 22/01/14 a las 17:55:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente se acabo ya la exclusividad con robafone,una buena noticia sin duda
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si Vodafone habrá ganado con esto, pero al lumbreras de LG que se le ocurrió darles la exclusividad, habría que ponerle a contar coches en la M-30.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, si que parece que se está moviendo la cosa... En la página de TPH acabo de ver el de 16GB libre por 419€...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ttonix adelantanos algo k stamos
![]() sperando noticias de esos 32 negritos europeos
|
||||
|
||||
|
En expansys tienen el blanco de 32 lo que no se es procedencia y el precio desde luego no es tan atractivo.
http://www.expansys.es/lg-g2-32-gb-blanco-253576 |
|
|
||||
|
||||
|
En expansys tienen el blanco de 32 lo que no se es procedencia y el precio desde luego no es tan atractivo.
http://www.expansys.es/lg-g2-32-gb-blanco-253576 ![]() El tema es la garantía, que yo con ellos no he tenido muy buena experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.expansys.es/lg-g2-32-gb-blanco-253576 ![]() El de España seria LGD802 A6ESWH |
|
|
||||
|
||||
|
Según me he estado informando, no son muy buenos resolviendo incidencias, aunque aseguran que la garantía la cubren ellos pero a mi no me convence. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Para variar y como no podia ser menos, los negros de 32gb se han retrasado y entran el sabado por la mañana, con lo que saldrian el lunes a primera hora . De verdad que esto parece el rosario de la aurora, parece que vengan en procesión. Mañana mandaré privados a todos por orden y me vais confirmando salida de estos, de esto se encarga siempre Eliot pero lo tenemos en Berlín asi que...lo dejaremos descansar no?.... La procedencia de estos que entran es la que ya comenté dias atrás, en principio asia, no sé exactamente de donde ya que nos llegan directos a tienda cerrados en la caja de lg. Por otra parte, mañana mirare lo que comentáis de Lg, os habeis enterado antes que yo :eek: asi que mañana hablaré con el delegado de lg Valencia a ver que me dice. Ojalá se puedan conseguir ya,pero es más que seguro que el precio de estos a pesar de que la cagaron a base de bien con la firmita de rovafone , va ha ser mas alto, como si lo viera venir. De verdad que cada dia entiendo menos que ha hecho lg con este movil, para una vez que saca un buque insignia, lo unde mas rapido que el titanic xd. Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||