|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la version v8 no me aparece el icono de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar la touchwiz V8 , no me aparece el icono de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salta 2 antivirus y el superantispyreware por dos archivos de la rom!;
1º En el pc, el panda y el superantispyreware por el ''cooeehomes3" , y el un adware de publicidad (o asi lo detecto ) del archivo que graba las llamada (recorder noseque) 2º por el avast del movil.. mirar si os pasa a vosotros tambien, una pena porque es una rom muy lograda auque con el paso del tiempo va perdiendo fluidez y estabilidad.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida, esta rom tiene para pasar las apps a la tarjeta sd?
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
VAMOS!! que ya vamos por la V.9!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he roteado ni metido roms en ningún móvil por descanfianza, más bien por si me lo cargaba
... pero siempre me ha picao la curiosidad. El caso esque he heredado un Galaxy Ace 5830i y por muy mierda que me decían (y me parecía) que era no quería dejar pasar la ocasión de meterle mano aprovechando que bueno, si se escoñaba no era el mio.Le he metido la 9.0 de esta rom y madre mia que diferencia en todo. El móvil parece otro pero no solo por la interfaz, el rendimiento y fluidez mejoran una barbaridad. Esque si te olvidas de la memoria interna te crees que estás con un móvil mucho más actual. ¿Cómo es posible que pueda mejorar tanto respecto a cómo venía de fábrica o su última actualización?. Esque la diferencia es tremenda. Me he quedado encantado con él, muchas gracias por los tutoriales y el video de TutorialesAndroidHD. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he roteado ni metido roms en ningún móvil por descanfianza, más bien por si me lo cargaba
... pero siempre me ha picao la curiosidad. El caso esque he heredado un Galaxy Ace 5830i y por muy mierda que me decían (y me parecía) que era no quería dejar pasar la ocasión de meterle mano aprovechando que bueno, si se escoñaba no era el mio.Le he metido la 9.0 de esta rom y madre mia que diferencia en todo. El móvil parece otro pero no solo por la interfaz, el rendimiento y fluidez mejoran una barbaridad. Esque si te olvidas de la memoria interna te crees que estás con un móvil mucho más actual. ¿Cómo es posible que pueda mejorar tanto respecto a cómo venía de fábrica o su última actualización?. Esque la diferencia es tremenda. Me he quedado encantado con él, muchas gracias por los tutoriales y el video de TutorialesAndroidHD. ![]() eso se llama obsolescencia programada, si los fabricantes hicieran lo que hacen estos genios, las marcas no vendian ni el envoltorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que los mensajes de whatsapp solo me llegan cuando entro al Whatsapp. ¿Tendrá que ver que tengo la manía de hacer borrado de memoria para liberar RAM cuando he estado usando varias aplicaciones?. De ser este el problema...¿cómo puedo hacer para que siga liberando ram cuando se lo digo sin cerrar el whatsapp nunca? Con lo contento que estaba con ella.
Última edición por Ulma Thor Día 13/02/14 a las 14:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en la version 9 no me funciona el whatsapp. Lo descargo se instala y tal y cuando pongo mi numero, pone que se van a restaurar los mensajes y de ahi siempre forzar cierre ... Alguien sabe porque puede ser? muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah, va correctamente la 9.0, lo único que hay que hacer es no liberar memoria ram porque te cierra todos los pocesos incluídos los de whatsapp. Siempre he tenido la manía de cerrar una y otra vez todo lo que abría pero aquí no hace falta, si te dejas alguna aplicación abierta el propio movil te la cierra al cabo de un rato así que te puedes despreocupar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo dicha versión 9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo activar la depuracion usb en la v9??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|