|
||
|
|
||||
|
||||
|
el =1 es igual a =on
osea, al poner el 1 habilitas esa opción, al poner 0 deshabilitas o no haces nada, al no estar esa linea lo dejas en default o como lo tengas en las opciones de desarrollo. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos investigando puesto k este fallo es comun en android...
Habeis echado un ojo al parche del nexus?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia. Tenía los toques fantasmas y nunca había instalado el fix (no me molestaba demasiado). Desde ayer tengo deshabilitadas las opciones de desarrollo y no he vuelto a tener ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se confirma que es problema de software y no de hardware el tema de las pulsaciones fantasma? a mi al redactar correo o twitter , a veces me es imposible pero como dicen, dandole amor "calentandolo" se soluciona un buen rato jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactuvando el multitouch llevo 2 dias sin fantasmadas, sigo en pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si soluciona los molestos fantasmillas puede ser una solución.
¿Qué notas haber perdido? ¿Puedes controlar las aplicaciones normalmente sin multitouch? ¿Te permite, por ejemplo, hacer zoom a una imagen que necesitas dos dedos? |
|
|
||||
|
||||
![]() No veo nada raro en el móvil, puede que se note más en juegos y demás (no he probado aun) pero sería una solución reversible ( podría activarse/desactivarse el multi si fuera necesario ) El zoom me deja igual que siempre , dos dedos o doble click! Sigo testeando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
![]() Ya contarás
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DoctorTesla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si desactivas el multitouch.... es lógico.. es un problema mas de hardware... por eso nos pasa a algunos y a otros no..... en fin.. tendremos que vivir con ello......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo padecía de algún toke fantasma, como se me rajo el digitalizador se lo cambie y desde entonces ni un toke fantasma. Otro usuario ha dicho que desmontando unas piezas también se le han arreglado, yo pienso k es algo del montaje. Pero claro es una movida abrirlo y perder la garantía a mi no me quedaba otra. Suerte y a ver si desactivando el multitouch lo arreglais, sin tener k abrirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rompe el hielo y comparte!!!!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga tesla tírate el rollo y suéltalo ya para que podamos probarlo los demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo no se desactive en el framework... O algún jar del sistema... Porque no tengo tiempo si no lo revisaria yo mismo
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que ese secretismo, parece que le gusta que le mendiguen que ponga la solucion, de verdad que estas cosas me superan y no las entiendo, tienes algo que puede ayudar a otros? pues ponlo sin mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente quería probar un poco la " posible " solución antes de poner más cosas que no funcionan, pero aquí cada uno a su rollo.
Bajaros esta app del Play https://play.google.com/store/apps/d....two&hl=es_419 y modificáis los parámetros dentro de system tweaker -> rendimiento así: Screenshot_2014-02-06-12-24-54.jpg Nada más cambiarlo os pone que parámetros cambiar del build prop si queréis hacerlo más " profesionalmente". En la Canvas a mi me funciona perfecto después de esta tontería ( y antes de hacer esto toques en el whats todos los días) Espero ayudar, ya comentáis por aquí que tal y esperemos que sea la definitiva Última edición por DoctorTesla Día 07/02/14 a las 20:25:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||