|
||
|
|
||||
|
||||
|
La configuración la teneis en la rom NeatRom 6.3 creo que es, lo podeis encontrar ahi dentro de ese post yo la he cargado desde la configuración de boeffla (app) y adios al lag al desbloquear y en cuanto a bateria es increible. De todas formas la dejo aquí pero en el post de la Rom NeatRom v. 6.3 Lite explica como cargar la configuración.
Klurosu.config Última edición por jukkap Día 22/01/14 a las 13:07:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo habia encontrado y ya lo estoy probando... empezare un dia completo con esa y luego le hare algunos cambios como la mia para ver que queda... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando está ROM y no va nada mal la verdad... He visto que el launcher es del Note 3 pero no veo la opción de ocultar aplicaciones ¿Sabéis si esta o la han eliminado?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas que ventajas tiene esta ROM con la cyanogenmod 4.4.2 ya que me va bastante bien,en rendimiento es mejor esta?
Un saludo Alguien puede hace un test del antutu benmarch con esta rom para ver rendimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
corahcao qué mod tienes para la batería y el reloj? Xposed y Gravity?
|
||||
|
||||
|
Última edición por maxboy34 Día 22/01/14 a las 22:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() de este post los cogistes??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903 Última edición por Alex Murphy Día 23/01/14 a las 00:16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Como congelas lo q no quieres amigo??? algun tutorial express q nos puedas facilitar??'
![]() de este post los cogistes??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instalado por recovery cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
y sobre el modem y kernel los pillastes desde este post? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
instalado por recovery cierto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
x cierto, los modulos del xposed funcionan realmente??? el gravity box sé q si, pero la gran mayoia de los modulos no funcionana o parte de las configuraciones del gravity box tampoco
algun modo de poner los ajustes rápidos como en andoird 4.4 kitkat? algun modo para poner un mismo color a las letras del panel de ajustes? algun modo para disminuir mas todavia el tamaño generla de las letras q no sea por ajustes? XD Última edición por Alex Murphy Día 23/01/14 a las 09:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el Googy-Max2 Kernel 2.1.4 (Linaro GCC 4.8.3) y me hasta el momento impecable, y lo noto mas fluido y receptivo al kernel que con otros...
Probé:
Lejos el mejor hasta el momento por lo menos la primera hora y primeras impresiones Googy-Max2 Kernel 2.1.4... antes de ese el mas aceptado por lo menos por mi celular era el boeffla... Pruebenlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo mas de 4 horas con el nuevo Googy-Max2 y siento el telefono refluido y casi como otro diferente....
![]() Ge... nial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el Googy-Max2 Kernel 2.1.4 (Linaro GCC 4.8.3) y me hasta el momento impecable, y lo noto mas fluido y receptivo al kernel que con otros...
Probé:
Lejos el mejor hasta el momento por lo menos la primera hora y primeras impresiones Googy-Max2 Kernel 2.1.4... antes de ese el mas aceptado por lo menos por mi celular era el boeffla... Pruebenlo ![]() ![]() cuando puedas y completes un ciclo de bateria comenta tus resultados plissssss saludos |
|
|