|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es raro que haya desaparecido de la web. Si no tienen stock ponen agotado temporalmente (como los ipad). Ya sería mala suerte que esa tablet sea la unica (vete a saber porque) de samsung que no les interesa o no pueden rebajar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa, hasta que no baje a 400 no me pillo la wifi, esta tablat como buen producto samsung esta inflada de precio, lo mismo le paso al note 3, salio con el preciio inflado de 750 eur y ya se vende en los foros precintado y libre por 430 eur, ahora si, un precio logico.
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se confirma lo del día sin IVA este sábado, ¿es verdad que si no tienen lo que buscas puedes hacer una reserva y te respetan el precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he leído en otros foros...yo no tengo experiencia personal al respecto.
Mi duda es si no aparecerá la note mas cara del precio que ha tenido en el eci todo este tiempo y el descuento se quedará en nada. Bueno, en ese caso buscare en otros sitios. Sobre el precio, es evidente que la promo de samsung intenta incentivar la compra antes de que pase el 1er trimestre y lleguen los anuncios y presentaciones de la nueva hornada Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Anxobaltar Día 22/01/14 a las 11:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo experiencia en ese tema. Fui a un corte inglés de Sevilla a comprar la Note 10.1 y no quedaban pero me dejaron comprarla y lo que es mejor te la envían gratis a tu domicilio. Me llegó una semana después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he leído en otros foros...yo no tengo experiencia personal al respecto.
Mi duda es si no aparecerá la note mas cara del precio que ha tenido en el eci todo este tiempo y el descuento se quedará en nada. Bueno, en ese caso buscare en otros sitios. Sobre el precio, es evidente que la promo de samsung intenta incentivar la compra antes de que pase el 1er trimestre y lleguen los anuncios y presentaciones de la nueva hornada Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Se quedaría así. Wifi. 507,58€ -50€ de la promo= 457,58€ LTE. 614,18€ -50€ de la promo= 564,18€ No esta nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas cuentas estan muy bien...mosquea que ya no esté en la web. La cosa solo se fastidiaria si por sorpresa le suben el precio...espero que no
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu ves, si no tienen la pides y ya esta, no tendrás problemas. Al final ECI a confirmado lo del sábado? |
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado de la web también la wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que entiendo que si vas a ECI y no tiene la tablet te respetan el precio del dia de la promocion? La verdad es que si es asi es interesante....
|
|
|
||||
|
||||
|
si, el corte ingles si lo hace, yo me acuerdo que en el MM me dijeron que no lo podía reservar, como siempre se pasan la ley por los forros
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacen en todos los corte ingles de españa?