Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 13:39:33
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
Almacenamiento interno, esto no es normal.

Bueno, dicen que una imagen dice mas que mil palabras.
alguien me puede explicar que pasa?

Voy a explicar un poco lo que tengo.
Tengo un Samsumg Galaxy sII (Obiamente) con una customrom CyanogenMod 10.1-20130812-NIGHTLY-i9100
Como bien veis en la imagen, pone que de casi 2 GB tengo 296 MB en aplicaciones, 1.36 en otros datos, y 52 MB libres, alguna solucion?
He desinstalado mil aplicaciones y sigue pasando esto, antes de ponerme el cianogen podia tener mil aplicaciones mas

Gracias por la ayuda de antemano.

Última edición por crusard Día 13/12/13 a las 17:04:10. Razón: Poner el prefijo del tema
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
Solucionado, a las bravas, pero solucionado.
Un wipe chache, factory reste, y a tirar XD
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 15:11:37
Array

[xs_avatar]
BishopVK BishopVK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Tengo el mismo problema que tu. Tengo la misma rom y soy root.
Tras hacer lo que has dicho, ¿ha vueto a pasarte de nuevo? Es que se me llena la memoria sola, y no se si haciendo esto volveré a tener el mismo problema otra vez.

Por otro lado, ¿me puedes explicar como has hecho el wipe chache y factory reset, que es el lo que hacen?

¿Tengo que hacer alguna copia de seguridad de algo antes de hacer esto?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 17:40:38
Array

[xs_avatar]
BishopVK BishopVK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Me respondo a mi mismo (y a cualquier otra persona que tenga el mismo error).

Después de llevar con este fallo bastante tiempo, de haber reinstalado la rom para ver si se solucionaba, me he decidido a escribiros.

Tras escribiros he seguido mirando y he visto que alguien recomendaba usar Diskusage ( https://play.google.com/store/apps/d...iskusage&hl=es ) para ver que pasaba, y he visto que de los 2GB de almacenamiento interno, tenía 778MB de aplicaciones y 1200MB del sistema.

Me puse a mirar las carpetas del sistema una a una para ver si alguna ocupaba algo descomunal, y vi, dentro de la carpeta "data" una carpeta "log" que ocupaba 1.2GB (justo lo que me ponía en la app que ocupaba el sistema).

Busqué de nuevo en google "android carpeta log" a ver que aparecía, y lo primero que sale es este tutorial:
http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...a-Android.html

Siguiéndolo, es decir, borrando los archivos de la carpeta log con nombre como este: "dumpstate_RESET_BY_CP_SILENTRESET_20130309144548. txt" (1256 de los 1253 archivos) he liberado 1.2GB.

Por ahora problema resuelto. Si me vuelve a ocurrir ya se que borrar, pero lo siguiente será solucionar el porque se generan estos archivos.

Un saludo, gracias y espero que a alguien le sirve mi respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:07:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /