|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esty igual .. Retenidl en germany. Me han dicho que avion hacia madrid sale de madrugada.. Que puede que menlo entreguen mañana ( soy de badajoz ) o pasado viernes sin falta.. Pero q es por culpa de un avion qie han perdido por retraso..! Solo me han dicho eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por las escritura!! Pero es estoy con un movil enaniiiiso y le doy a todas las teclas.!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguna solución para los que lo tenemos Shipment information received Hacemos una lista o algo para decirselo a Ivan... Hablamos con nuestra queridiiiisima Linda??? Por cierto cuando es el año chino?? COMO SE ME KDE SIN ENVIAR !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno sabeis de que hora a que hora es el vuelo a alemania?
Porque el q va hacia vitoria tengo entendido que sale sobre las 3 de la madrugada. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que llame no? Esta madrugada vendrá de camino?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero traer buenas noticias , pero yo era de los que su paquete llevaba 24h sin ningun cambio en DHL , acaba de cambiar el estado, han recojido dicho paquete asi lo refleja en DHL.
Suerte a los que estaban en mi misma situación. |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver xaxikesi y quajmaster que dicen... Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales ya me sale Shipment picked up !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
al final nos pillais!!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si! El mio acaba de llegar a Alemania hace media hora! Mañana podremos poner el mensaje de: Ya lo tengo en casa!!.(Y yo toda la mañana fuera de casa por un examen, ya me veo pensando en el mijo todo el examen XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil ya esta en alemania, esta noche saldrá para vitoria, el de mi cuñado llegó a vitoria a las 6.54 de la mañana, y el vuelo creo que son dos horas más o menos. Así que mañana en Vitoria y con suerte en Santander!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también está en Alemania, llego a las 8 en punto, saldrá esta noche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo soy otro de los afortunados cuyo aviso y tracking llegó ayer día 21 por parte de Spemall.
Por mi parte sigo con "Shipment information received", así que parece que los de Spemall no han soltado mi mijo. A ver si hay suerte y pronto se actualiza y empieza el viaje. Sería genial que me llegase el viernes, pero la verdad es que no lo espero ya hasta el lunes. Selenio. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya barullo de mijos de debe haber ahora en Alemania. Espermos que salgan esta noche puntualmente y mañana ya podamos disfrutarlos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|