|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pero es que en la xperia c la cobertura era basura y tenias que modificar modem y todo eso, lo que quiero saber si esta va bien la cobertura
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Comentaros que estoy en proceso de traer aosp 4.2.2 (igual que stock pero 4.2.2 con las mejoras que poste del nexus ;)
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
![]() sobre la aosp seria un port... ya porte una de un jiayu 4.2.2 y se quedo del reves esta semana k entra probare otra que yale echo el ojo
__________________
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Link ya hombreee
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Osea que no estaba basada en la stock no?
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
__________________
Si te gusta y usas mi trabajo, por lo menos agradecelo...
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Se intento pero no funciono , por cierto si alguien puede ayudar con las luces de los botones decir que con mtkbuttonled funcionan pero se quedan fijas asi que no se
Última edición por maligno1 Día 22/01/14 a las 21:09:45. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Bueno aveces las roms no van otras bloquean el emmc memoria interna me paso portando una lewa os de un thl w200 me las vi negro si no fuera porque el movil tiene micro sd se me abria quedado ladrillo
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Fijaos que la rom no "convierte" la sd en memoria interna y la m.interna y sd, suele pasar con la roms xperia.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Esta funciona de lujo y no es stock es xperia 4.2.2 verdadero por eso posteo las funciones de 4.2.2 del.nexus.
Sobre la ROM del revés k comente no se arreglo :S se poroo lineas kitarlas etc, a sin que seguiré mirando de traer aosp 4.2.2 ya e echado el ojo a una.
__________________
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad ?
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Se puede descargar e instalar ? Funciona bien ?
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Link ya hombreee
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Siento que no este el link aun... poneros en mi situacion que la red no es mia
![]() de paso se estan haciendo arreglos de ultima hora.
__________________
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||