|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo estoy con ART desde el viernes y todo va perfecto. La batería ha durado mas y las app van sin problemas y mas rápidas.
La única app que demora un poco en abrirse es Facebook |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con ART desde hace dos dias, y de momento, todo va bien. La bateria dura un poco más que antes de activarlo, lo único es que se nota es que ahora las aplicaciones son más "grandes" y eso en el almacenamiento se nota.
Como olbab07, el único garbanzo negro es Facebook, pero es que para Android, siempre ha sido una aplicación pésima. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de qe las apps son mas grande, cuanto mas grandes son ? Y se podria volver a dalvik otra vez y volver al tamaño original de las apps?
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me dura menos en ART.
En un periodo de 10h sin tocar el movil se come el 12% mientras que en DALVIK sigue al 100% de bateria. Recien cargado, sin datos ni wifi activado y en el mismo lugar de la mesilla de noche. Levantarte y que este al 88% o al 100% esa es la diferencia. En uso diario, con dalvik he llegado de 1 a 2 dias entre 4 y 7h de pantalla. En art no he llegado a 1 dia de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pasar a ART las app no han de compilarse cada vez que las usas si no que esa compilación queda guardada y ésto hace que ocupen mas espacio, que puede variar en función de cuantas app tengas entre 300 y 500 mg. Mas detalles en el pos 1 Ahora bien, en ART, la ventaja teórica está en la velocidad de apertura de las app lo que debería llevar a un ahorro de batería, pero hay compañeros del foro que está probando y notan mas consumo, es raro y no debería ser así, pero..... es probar y mirar el detalle de las app y los consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me dura menos en ART.
En un periodo de 10h sin tocar el movil se come el 12% mientras que en DALVIK sigue al 100% de bateria. Recien cargado, sin datos ni wifi activado y en el mismo lugar de la mesilla de noche. Levantarte y que este al 88% o al 100% esa es la diferencia. En uso diario, con dalvik he llegado de 1 a 2 dias entre 4 y 7h de pantalla. En art no he llegado a 1 dia de bateria ![]() ![]() Ten en cuenta que una señal mas débil o una menor cobertura genera mas consumo, y puede suceder que en ocasiones en un mismo lugar tengas mejor o peor cobertura. ¿Has probado mas de un día? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo problema con line para las llamadas o videollamadas. El resto todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie de art a dalvik... Y ahora ando de regreso en dalvik. Siento que aún no es tiempo para usarlo
|
||||
|
||||
|
llevo 4 días en ART y todo perfecto, lo único que me preocupaba en un comienzo era no poder usar xposed, pero sinceramente, se nota la fluidez y la mejora (aunque sea un poco) de la batería. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que antutu no sirve como método muy fiable de referencia etc, pero al poner art, ha bajado 1000 putos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú mismo lo has dicho
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con ART me dura bastante más la batería.
En Antutu me dió 700 ptos más con ART. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con dalvik que va de lujo. Mas adelante me pasare a art.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día usando ART y sin mas no sabría decirte si mejor que dalvik, seguramente la diferencia en uso cotidiano no se note mucho, he llegado a 4 horas y media de pantalla con el 28℅ de batería restante
|
|
|
||||
|
||||
|
art recién puesto y el antutu da igual que dalvik... aplicaciones funcionan todas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo todavía no se si pasarme a KitKat jajaja, que hago? es mejor? con lo que dicen de que la bateria dura menos me da algo de miedo, con 4.3 tiro más de 1 dia y 4:30hs de pantalla!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||