|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el menú del desarrollador
Buenas he actualizado a 4.3 y no veo el menú del desarrollador que había antes. Alguien sabe como activarlo?.
Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo*** en el foro se ha dicho 100 veces o más ponlo en el buscador
|
|
|
||||
|
||||
|
En menu ajustes, mas, acerca de dispositivo, y pulsas varias veces en numero de compilacion, luego sales atras y ya lo veras.
|
|
||||
|
||||
|
Para que? Para que la gente se curre unos tutoriales de cojones con detalle. explicaciones y no seamos capaces de leerlos Ok. mi solución era leer en el foro que para eso se escribe
|
|
|
||||
|
||||
|
hay cosas que si vale la pena leer, esta en particular no vale la pena ya que no existe dificultad mas que encontrar donde pinchar en el movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale de hecho en este foro he conseguido más ayuda de la que he aportado pero mis horas de lectura me ha costado
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas yo siempre he impulsado el uso del buscador en el foro, por lo que si entiendo tu punto, es solo que en este caso no lo aplicaria. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y en su otro mensaje donde el compañero lo envío a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765808 lo mismo? Quizás tengas razón pero hizo dos preguntas seguidas que se solucionaban con el buscador. Aun así habiéndole dado las dos soluciones no veo su agradecimiento hacia ti o bronca hacia mi cómo el compañero danisayar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en su otro mensaje donde el compañero lo envío a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765808 lo mismo? Quizás tengas razón pero hizo dos preguntas seguidas que se solucionaban con el buscador. Aun así habiéndole dado las dos soluciones no veo su agradecimiento hacia ti o bronca hacia mi cómo el compañero danisayar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo fuera un moderador ya habria cerrado el tema...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora triple post! lo que no se vea en este hilo...
|
||||||
|
||||||