|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda moto g
Al final he decidido crear el post porque nadie me contestaba.
Bueno he comprado una funda tipo flip shell pero al cerrarla no se me apaga la pantalla y cuando la abro tampoco se enciende automáticamente. He usado una app del store y el sensor magnético funciona bien. Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una de silicona, no sabria contestarte. Estas seguro de que en la descripcion de la funda se decia que se apagaba la pantalla automáticamente?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la blanca oficial y funciona perfecto, asi que no se...
|
||||
|
||||
|
Según la descripción de la flipcover oficial en Amazon:
Cita: Originalmente Escrito por amazon.es
La carcasa Motorola Flip Shell protege tu Moto G de pequeños impactos y arañazos, gracias a su cubierta con cierre magnético. Levanta la solapa y deja que tu pantalla se ilumine.
![]()
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he decidido crear el post porque nadie me contestaba.
Bueno he comprado una funda tipo flip shell pero al cerrarla no se me apaga la pantalla y cuando la abro tampoco se enciende automáticamente. He usado una app del store y el sensor magnético funciona bien. Alguna solución? ![]() Donde te la has comprado? puedes subir fotos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno debido a las peticiones que he recibido por mensajes privados, mañana subire una foto de como hice el apaño a la flip shell no oficial para que apague y ecienda la pantalla como la oficial.
saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Hice una pequeño corte con un cúter y metí un imán potente y plano que no sobresalga demasiado y queda bastante bien aunque no se vea así en la foto, Luego para cerrarlo unas gotas de superglue y perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||