|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alien Rom V4
bueno como por aki ya teneis tutos de como instalar custom roms solo os dejo enlace de la ultima ke tengo puesta ke decir ke es la ke mejor va de todas las ke e probado no tiene nada de lag va superfluida y por ahora no le encontrado ningun fallo, va perfecta
aki teneis el post original:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527939 -se instala igual ke la AVD rom salvo ke hay ke tener el firmware 11.2.A.0.31 si no lo tienes instalalo ya lo demas es todo igual, ojo ke la version 4.1 esta basada en la cm10 y la 4.0 es la basada el la stock .31.Última edición por vinylo Día 22/01/14 a las 12:30:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM voy a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version 11.2.A.0.31 es la que me vino cuando compre el movil, se podra instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve pa bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
la probare!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy bien la rom, pero podrias poner el link de todos los archivos que se necesitan por favor, por que en la pagina que das no se muy bien donde estan los links de la rom y del kernel, te lo agradeceria mucho que lo pusieras
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo puse en mi cel pero no me gusto el launcher alguna forma de ponerle el del z1 honami?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!1wsmFIDZ!ZqB5ky...ug6GtPHL8TMrfM |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una problema tengo el xperia j sin memoria sd y instale esta rom, poniendo la rom en la memoria interna que esta trae que es de 2gb,a instalacion fue todo bien pero el problema es que ahora cuando lo inicio me dije memoria no montada, insrte una memoria, hay alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una problema tengo el xperia j sin memoria sd y instale esta rom, poniendo la rom en la memoria interna que esta trae que es de 2gb,a instalacion fue todo bien pero el problema es que ahora cuando lo inicio me dije memoria no montada, insrte una memoria, hay alguna solucion?
![]() ![]() con root explorer edita un archivo llamado vold.fstab esta en system/etc le das a habrir como texto y al final del todo hay 3 lineas solo hay ke cambiar 2, pues ponlas igual ke ke estas y asi la memoria interna se trata como interna y la externa como externa ![]() dev_mount sdcard /mnt/sdcard 16 /devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host dev_mount ext_card /mnt/ext_card auto /devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
, una cosa mas siento ser pesado pero sabrias ayudarme con una cosa, cuando desintalo cualquier app me sale este mensaje "desafortunadamente, el proceso android.process.acore se ha detenido" podias decirme como solucionarlo?, por que me sale cada vez que desinstalo cualquier app
Última edición por espaerik Día 24/01/14 a las 19:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de un rato probandola la verdad era todo lo que buscaba, fluidez, pocas apps basura y un buen consumo de bateria, la recomiendo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
, una cosa mas siento ser pesado pero sabrias ayudarme con una cosa, cuando desintalo cualquier app me sale este mensaje "desafortunadamente, el proceso android.process.acore se ha detenido" podias decirme como solucionarlo?, por que me sale cada vez que desinstalo cualquier app![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el unico problema que encuentro hasta ahora es que el album no me muestra nada desde hace rato, por ahora uso quickpic que me gusta mas pero es una lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version 11.2.A.0.33, puedo partir de esta versión?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|