|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotografía panorámica de la playa de Gijon uploadfromtaptalk1390401601110.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a horus86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotografía panorámica de la playa de Gijon Archivo Adjunto 454282
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HDR+
![]() Exposición -1
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nomore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Buenas fotos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Mi cámara en modo normal hace bien las fotos pero en modo hdr+ sale en las fotos unas franjas con distintos tonos de luminosidad, alguien sabe a que se puede deber? Gracias por adelantado
|
||||
|
||||
|
jejeje. Es que son de las famosas "Calidad Thai"
![]() . . Extraño lo de las franjas en modo HDR, puede tener algo que ver con que estén mal calibrados los grises en la cámara.. pero eso sé como resolverlo en una REFLEX (con una carta de grises ), pero ni idea en estas camaritas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Plaza mayor con hdr + snapseed
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotitos con mi nuevo Nexus!
Esta HDR+, sala de estar a oscuras ![]() Hdr+ ![]() Normal con zoom de 3x creo. ![]() Hdr+ ![]() Hdr+ ![]() Buen detalle, en hdr ![]() Aquí se aprecia la gran diferencia entre foto normal y foto HDR (primera es normal) La diferencia de detalle es abismal! ![]() ![]() Y aquí otra comparación, primera normal y segunda HDR con peores condiciones lumínicas ![]() ![]() En general contento con la cámara, aunque las fotos en modo normal no son nada del otro mundo. En HDR sin embargo es otra historia! Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Egomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HDR + Snapseed
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vertex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un gato al sol.
|
|
||||
|
||||
|
Plaza Mayor HDR+ y musical el Rey Leónuploadfromtaptalk1390507879643.jpguploadfromtaptalk1390507894362.jpguploadfromtaptalk1390507907063.jpguploadfromtaptalk1390507926190.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfredogarcia1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Plaza Mayor HDR+ y musical el Rey LeónArchivo Adjunto 455241Archivo Adjunto 455242Archivo Adjunto 455243Archivo Adjunto 455244
![]()
|
|
|