|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi un día 19 mil...otro 24 mil...hoy 36 mil..siempre a 2.5..pero 40mil..añadir que uso antutu normal..no el x..el.x da menos aun
|
||||
|
||||
|
Mi PVS es de 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy mucho de antutu ni estos programas ya que no los uso casi nunca y solo por casualidad he instalado el antutu x y he echo la prueba y me a dado 38.530,lo he desistalado no creo que lo use mas hasta el lg g7 no me gustan
|
||||
|
||||
|
Intellidemand, sio , y abre las apps sin pestañear.
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues al ver que éste hilo cada vez va siendo más visitada por los propietarios del flamente G2, me gustaría compartir un hilo sacado de mi antiguo Samsung galaxy S ( larga vida a este terminal ). Que viene a ser unas explicaciones de los gobvernos, I/O Schedule para que os quites las dudas que tengais. Gracias @Zadock por este grandisimo aporte que lo llevo en favoritos!!!! ( Si me lees un fuerte abrazo compi ) Saludos. Governors
(Click para mostrar/ocultar)
I/O Schedulers
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por iall5tar Día 22/01/14 a las 13:21:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te puedes fijar del todo en esos governors porque nuestra CPU es de 4 nucleos y no funcionan igual en 1 nucleo que en 4. Siempre he usado Smartassv2 porque para mi es el mejor, para mas de 2 núcleos no sirve.
De schedulers no esta el ROW = Its Read Over Write. A scheduler much better optimized for our devices..as in smart phones that use flash memory and not hard drives. Es nuevo. Última edición por diegognvs Día 22/01/14 a las 13:02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el intellidemand/row y con spy cpu parece que es el que mejor batería/rendimiento saca. Lo probaré unos días a ver como sigue. El tema de row, sido etc no lo entiendo pero bueno lo dejo en row que es con el que venia
|
||||
|
||||
|
No te puedes fijar del todo en esos governors porque nuestra CPU es de 4 nucleos y no funcionan igual en 1 nucleo que en 4. Siempre he usado Smartassv2 porque para mi es el mejor, para mas de 2 núcleos no sirve.
De schedulers no esta el ROW = Its Read Over Write. A scheduler much better optimized for our devices..as in smart phones that use flash memory and not hard drives. Es nuevo. ![]() Intellidemand. interactive. conservative. odemandplus. odenmand. userspace. powersave. performance. la info viene por si la gente tiene dudas y que al menos sepa de que va los governors, i/o schedulers etc... Efectivamente ROW es nuevo sí y es algo así como lectura sobre escritura es el que está mejor optimizado. No digo que en nuestros terminales porque como sabeis cada G2 es un mundo. Saludos!
Última edición por iall5tar Día 22/01/14 a las 13:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dudo entre sio y row
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 1.6. No me funciona el wifi en el d802 internacional con la rom KN&VIRUS_ROM
![]() Volviendo a la versión anterior... EDITO: Con la v1.5 me vuelve a funcionar el wifi. Ya he reportado el problema en el hilo oficial Última edición por dlt0rre Día 22/01/14 a las 15:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
22/01/14
Kernel 1.6 *Removed NTFS from kernel. Use ntfs-3g to mount drives via ROM. *Updated WIFI from LG KitKit kernel Source! replaced CM11 driver. Driver version 1.88.49 *Fixed loading modules on BOOT. (init.d scripts can be restored)
Última edición por iall5tar Día 22/01/14 a las 16:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo, aunque sería un puntazo que lo implementaran aunque teniendo el knock on... no se yo..
A mi tampoco me funciona y llevo la stock 10f.
|