|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores esta en la red, google ej. Apn on/off megaupload dentro de la foro tambien estan ya que muchos de nuestros foreros las suben, mybackup pro y mucho más. Las apps raritas casi no hay pero si las mas conocidas.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay un update.zip, diferente para rooteo.
Al hacerlo con el anterior, me dice error signature verification failed. Saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
Por los resultados que comentan del quadrant veo que sigue siendo necesario el fix verdad? a ver si sale ya la oficial y va como tiene que ir sin el fix... Vamos a flashear!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando bien.velocidad ok.pantalla ok.gps ok. Memoria no noto ralentizaciones pero no marca 512. Algunas frases inglés pero pocas
Lo peor, no puedo hacer root y por tanto no puedo instalar mis backups hechos con el titanium |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta os da error a vosotros al conectar al pc en modo almacenamiento masivo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede hacer el root con adb y dos kernel, en xda ya muchos han rooteado la P3, yo no llego a tanto me gusta más el método del update.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta mas. Habeis probado wifi, os funciona correctamente ???
gracias y saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no lo entiendo... yo la he instalado dos veces y siempre me va a trompicones, ¿le hacéis algo especial en el flasheo? Tengo la M2 y me va muy muy bien, la P3 de veras que me va de culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez la tuve instalada, lo que le hice fue en el apartado de Restablecer datos de fabrica, y lo ejecute. Parece que iba mejor
|
||||
|
||||
|
Ok, pues eso hare, pero sinceramente ya me espero a la P4, que al ritmo que va esto seguro que sale hoy o mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se debe hacer un reset después de flashear, incluso diría que antes también. Luego, con el PC formateas la SD interna y verás qué bien va todo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ver si xda saca una custom de esta JP3 rooteada y la meto. Mientras tanto a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿Hard Reset = Ajustes->Privacidad->Restablecer datos de fábrica? Es que es lo que he leído por ahí y esto me parece mas un soft reset. Es una pregunta chorra pero bueno por tener las cosas claras. |
|
|