|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juer no sé por que no se mueve... T.T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notas de audio en el wathsapp no se escuchan
Porque??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en ya llegó y sin receta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con track del 21 y con el mismo estado que los compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hel mio pasó un dia en aduanas, por lo que ya me imaginaba algo raro. Llegó al destino y me llamaron de DHL al móvil, diciendo que tenía un paquete de China y que fuese a recogerlo y pagase la aduana. 29€ y el paquete venía como fundas de móviles por un valor de 28. Sin papel adicional ninguno, en la misma nota del envío, venía Aduanas 29,12€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hel mio pasó un dia en aduanas, por lo que ya me imaginaba algo raro. Llegó al destino y me llamaron de DHL al móvil, diciendo que tenía un paquete de China y que fuese a recogerlo y pagase la aduana. 29€ y el paquete venía como fundas de móviles por un valor de 28. Sin papel adicional ninguno, en la misma nota del envío, venía Aduanas 29,12€
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro retenido en Leipzig. He llamado y me han dicho lo mismo que a todos, que por un fallo técnico el paquete ha perdido el vuelo de enlace con España y no llega hasta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
11 Envío retenido. Por favor contacte con DHL MADRID - SPAIN 10:05
qué le pasa a mi mijo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo han metido como reparación de un marco electrónico con lo que por lo menos en tamaño y peso... puede colar.
Que te manden un paquete como fundas pesando una barbaridad.... sospechoso, no? Supongo que si la referencia y peso concuerdan no mirarán uno a uno pero si te pone: Fundas y pesa 2 Kg... sospècha la máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. Todo ok. Sin receta.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede contestarme plis? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me ponía que envío retenido despues de pasar por aduanas y al llamar me comentan que No Pasa Nada..., que lo único que es probable que en vez de entregarlo hoy que lo entreguen mañana. Me ha dicho "¿alguna cosa mas?" y al decirle que no me ha dicho "¿le digo si tiene algún coste de aranceles?" y le he dicho "bueno" y al mirarlo me ha confirmado que no lleva gasto. Total, que lo de retenido igual es porque el transportista ya ha salido en reparto y no le ha dado tiempo y que los de DHL ya te dan la información de Aranceles aunque no la pidas....jejeje, supongo que será algo normal para ellos.
Por cierto, la aduana la ha pasado en Madrid. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mañana lo tenemos en Españaa los que lo han retenido y rn nuestra casa o nos llga el Sabado?
|