|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaba de pasar una cosa muy rara. No me carga por el usb del ordenador y tampoco me puedo meter en modo de almacenamiento masivo.
Creyendo que era por el ordenador y cambiado al portatil y lo mismo. con un cargador de red que tego aparte si me carga el telefono. e reiniciado el movil y nada, pero me sale un mensaje cuando se enciede el movil que se quita muy rapido diciendo que hay un problema con el titanium backap. dice algo del modo de dupuracion. me meto en ajustes y esta desactivado, cuando siempre lo tengo activado. lo activo y nada. apago el telefono, lo enciendo y el modo de depuracion esta desactivado otra vez y sigue sin cargar ni nada. que paranolla le a pasado a esto. ¿alguna idea? gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
jeje,no lo he visto en tu rom, no he instalado la beta,pero me gustara comprobar como le queda,apostaria a que seguro que muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Downloading...el tema del galaxy funcionará? Me encanta el azul. He estado mirando los xml pero hay tantos... Neophyte, o alguien, me puede decir los más significativos?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente he instalado la ROm con radio, desde el recovery, en la opción de install zip... el caso es que me sale el splash del nexus one una y otra vez.... es muy bonito las 5 primeras veces luego cansa
![]() Que hice mal?
|
||||
|
||||
|
He mirado tu otro post en el manual de rooteo, y me parece que no has echo los wipe (que si vienen en el manual)
Quiota la bateria, reinicia en el recovery, haz los dos wipes y flashea de nuevo la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Primero en probarla xd. 33.5 en linpack. Se me ha quitado el android de "notificaciones" ahora lo pongo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de actualizarla a la v1.4 y está bien,el fondo del reloj en Negro me gusta,se a ido la batería circular pero reinstalas y listo.Lo que no consigo es tener a la vez es la batería circular y el Android de notificaciones.Neophyte podrías decirme por favor como hay que hacerlo?es que en la versión anterior tampoco Lo conseguí.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de actualizarla a la v1.4 y está bien,el fondo del reloj en Negro me gusta,se a ido la batería circular pero reinstalas y listo.Lo que no consigo es tener a la vez es la batería circular y el Android de notificaciones.Neophyte podrías decirme por favor como hay que hacerlo?es que en la versión anterior tampoco Lo conseguí.gracias
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
oooooooooo,que grande eres ![]() yo lo puedo subir temporalmente a megaupload,porque no tengo cuenta premium asi que si quieres,puedo ir subiendolo y luego que lo pille alguien con premium. |