|
||
|
|
||||
|
||||
|
MMM...
A ver.. el SBF por asi decirlo es una ROM... segun el pais..para configuracion de badnas y eso sino me equivoco usan algunos distintos... este sbf en concreto tiene una debilidad que permite aplicar el update.zip que viene siendo para el recovery..desde ahi usando un "ADB SHELL" puedes hacer modificaciones del telefono si sabes como... (yo la verdad no tengo mucha idea de esto) Lo que si... deberias haber flasheado con el sbf de GOT..que usando su open recovery es mucho mas rapido y facil hacer ROOT... A Ver si hoy actualizo el post.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay, como ya he dicho en otro post mañana me pongo con las cosas de GOT. Una dudilla, si pongo el recovery de got puedo quitar la otra carpeta recovery que tenia y su update.zip??
Y otra cosa, no se me ha quedao claro que es el update.zip, me lo podrias explicar mejor por favor?? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como te explico..
Cuando aplicas el Update.zip te carga un menu no? Pues es ese menu...y ahi estan todo el contenido para aplicar app2sd..hacer nandroid backups... Basicamente es el Recovery |
|
|
||||
|
||||
|
flipim muuuuuuuuuuchisimas gracias. Le acabo de dar nueva vida a mi Milestone.
Creo que he sido el primero en seguir tu nuevo tuto, todo perfecto con Windows XP (aunque uso Linux). También he aprovechado para instalar el Theme del Desire, pero me he bajado una versión nueva de la web original (o una alemana) por si te interesa. También he aplicado el hack de overclock del OR de GOT, pero recuerdo haber leído por aquí que se puede poner a 800mhz o 1000mhz... con este hack te lo deja a 750mhz. Como puedo ponerlo a 1000 y comprobar que todo va bien?. Es increible lo que se puede llegar hacer con Android, por eso cuando me enteré de este S.O. (hara como 2 años o 3) tenía claro que tendría un Android de estos, el poder del Soft Libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el Open Recovery 1.04a que he puesto en lo del theme desire...con ese deberias poder ponerloa 800, 1000, o 1200....
Me puedes pasar el LINK de la nueva version del theme? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale vale. Entonces entre la carpeta recovery y el update.zip se permite entrar en modo recovery. Aunque ya lo entiendo bien. Muchas gracias una vez mas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, otra duda más, teniendo el reocvery del post #2, como puedo recuperar el nandroid backup. Dices los comandos para hacer uno pero no como volver a ese backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este tutorial me sirve para rootear mi milestone (personal - argentina), tengo android 2.1 de thailandia ¿?
Última edición por Alundra Día 16/07/10 a las 21:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces tienes un SBF q tiene el BUG por lo q veo no?
El problema está en el SBF..el proceso de ROOT suele ser el mismo para todos..pero el SBF que pones influye.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Muchas gracias por el tutorial, me ha resultado muy util. Consegui rootear mi milestone sin problemas (por el metodo anterior, con el sdk). El caso es que despues de seguir ese metodo con el anterior sfb, descubri el open recovery y lo instale con su theme... no debe de ser muy compatible, porque me da algun error que otro (basicamente, al conectarlo al usb con el telefono encendido, se reinicia constantemente, aunque me detecta la sd y me deja acceder a ella mientras).
Voy a ver si la flasheo a la 38, porque el theme de GOT me gusta mucho. A ver si se me soluciona el problema de los reinicios que me esta volviendo loca jeje. EDIT: Solucionado! De momento ya no se reinicia, por lo menos en esa parte .
Última edición por Pinpil Día 30/07/10 a las 08:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he hecho el root usando el SBF de GOT y todo perfect salvo que al conectar el movil al pc si lo tengo pueso en acceso a la tarjeta de memoria no me sale en windows, ¿Eso es problema mio o a vosotros tambien os pasa?
Rooteandolo con el modo del post2 eso no me pasaba. Gracias.Un saludo EDITO: es problema de mi pc, he probado en otro y funciona correctamente Última edición por l4nz3r Día 31/07/10 a las 17:59:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. He rooteado mi milestone con el método que actualmente aparece en el primer mensaje. Y ahora en el market no me salen varias aplicaciones y me aparecen otras que no me aparecían como por ejemplo google earth. A alguien mas le ha pasado? Hay solución? Necesito 2 aplis, una que pagué y no encuentro y otra que es gratis con la cual manejo muchas notas.
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||